programacion en c++

P

olaaaaa soi nueva por aki y nadaa tengo k hacer un programaaaa en c++ xo hay manera d q m salgaa...agredeceriaa qe alguien me echara un cable! graciass;)
El programa dice:
tenemos una sequencia de numeros Xn Xn-1 .....X1 Xo -1 de ceros y unos acabado por un -1. Esta sequencia es la representacion binaria del numero Xn2n+Xn-12^n-1+...+X1*21+Xo

Entonces me pide que diseñe el algorismo que calcule el numero representado sin utilizar vectores.

Weno graciass a todoss;)unbesoo.

Amazon

conoces a sara01?

PD: http://www.mediavida.com/foro/9/algoritmo-urgente-372302

P

siii somos kompañer@s de klase i grupo i aver si nos ayudavais kn este problema....simplement es k io ponga un seguido d 1 y 0 i klakular el numero k respresenta xo sin usar vectores.
Grax
pd: estamos atascad@s akiii tenemoo algo d ideaaa xo si nos ayudan mejor grax^^

BLZKZ

#3 podrias escribir en castellano :S

MaKi

realmente soys tias ? o tios que se averguenzan de no saber programar ? Lo digo por lo de usar @ cada vez que os referís a vuestro género dudoso.

RikuTheRonin

¿Sin usar vectores? Complicado. Imagino que la secuencia os la pasarán en un vector (ya sea un std::vector<int> ó un int). Supongo que será un int, porque el único sentido del -1 del final es comprobar que has llegado al final del array, aunque hay formas más elegantes.

Aclarad eso, ¿como os pasan la secuencia?

#4 ¿Se entiende por tu razonamiento que las tias no saben programas? Conozco a varias que programan de lujo.

EDIT: Vale, seguramente lo que os dicen que sin acceder a los elementos del vector, así que quizás sea usando aritmética de punteros. La aritmética de punteros funciona algo así:

int secuencia[10];
int *puntero; //creamos un puntor al mismo tipo de la secuencia

puntero = &secuencia[0]; //se hace apuntar al puntero a la dirección de memoria del primer elemento

printf("%d",*puntero); //el primer elemento
printf("%d", *(puntero+1)); //el segundo elemento
printf("%d", *(puntero+9)); //el décimo elemento

Con esto imagino que lo podreis sacar vosotr@s :)

LOc0

En #2 tienes la solución. Resumida es:

Si el número te va llegando de izquierda a derecha:

Inicializas tu acumulador a 0. Lees un bit, multiplicas el acumulador por 2 y le sumas el bit que acabas de leer. Repites hasta que no te queden bits.

Si el número te va llegando de derecha a izquierda:

Inicializas el acumulador a 0. Lees un bit, y le sumas al acumulador bit*(2pos) siendo pos cero para el primer bit leído, uno para el segundo, etc... Repites hasta que no te queden bits.

Salu2 ;)

Kartalon

#1 Si preguntas una duda específica vale, pero como comprenderás nadie te va a hacer los deberes, es decir, el ejercicio entero.

Edit: Vale, veo que me equivocaba, esto me pasa por no dar al F5 antes de postear...

Fyn4r

Y no habeis resuelto el ejercicio en más de un mes? jodo xdd

DiebroFC

#9 Me pregunto lo mismo, :¬¬:

P

esto es un foro d ayuda o os dedikais a ir d listos sin nadie postear nada?? aver si lo k no tendreis ni idea sois vosotros payasos! y puse nombre d tia xk m daa verguenza ablar kn una banda d frikis kn mi nombre....vaya mierda d foroo venga k os kunda "informatikos" ¬¬

pd: en c tb se acerlo yo mongui...es la mierda del c++ y k no puedo usar vectores k kuesta siemplementee para k nos dieran algo d guiaa aver si nos aclaramos xo gracias por todoo &%7$%& @@!! x no faltar el respeto a nadie..

K0N1G

Si despues de un mes no has conseguido resolverlo no se a que aspiras. Mejor sera que te vayas al chat de terra a hacerte pasar por tia, aunque bueno, ni siquiera eso se te da bien.

venga, hasta luego.

B

En los dos post que has creado te han dado la respuesta con y sin vectores. De todas formas no esperes mas respuestas despues de tu último comentario.

Soltrac

#11 Tío tienes q poner tu nombre real. Aquí todos nos llamamos como ponen nuestros nicks :(.

Poisonous

#1 es un tio entonces? jajajaja esto es subrealista

Letto

tela xD

Tema cerrado

Usuarios habituales