Programacion en java

Condemorr

Hola buenas, primero no se si estoy en el subforo correcto así que sorry si es asi y segundo, este año he cursado 1º de DAM y debido a varios motivos al final del curso suspendí la asignatura de programación lo que conlleva tener que pringar este verano :D, querría saber de algo que me recomendarais que me ayude este verano, videos tutoriales, apuntes por internet , algun libro o cualquier cosilla que me aconsejarais seria bienvenida(el nivel seria casi desde cero vaya), muchas gracias de antemano :).

NoRelaX

Yo saqué un 4.8 en la final de programación en 1º de DAM y pasé a 2º :P

Mi consejo es que, basándote en los exámenes que has palmado, hagas aplicaciones chorra y les vayas añadiendo cosas.

¿Hay algo que se te de especialmente mal o no te enteraste de nada en todo el curso?

1 respuesta
Condemorr

#2 tengo bastante idea, lo que pasa que tuvimos varios profesores y a cada cual sudaba mas y la mayoria nos hemos tenido que ir buscando la vida para ir aprendiendo por nuestra cuenta, por eso pedia ayuda mas que nada, por el tema de si alguien tenia algun sitio de referencia etc.

Setibi

EL libro de referencia que use fue el de "Programacion" de Elena Pérez. Editorial SD Editores el cual toca un poco de todo y es bastante fácil, con muchos ejemplos aunque muchos son un poco "tontos", para que veas como funciona lo que te explica.

Por lo demás si tenia alguna duda tiraba de Google.

Hace poco abrí un Tema de cursos en la que varios usuarios están colaborando, lo mismo encuentras algún curso de Java.

1 1 respuesta
Condemorr

#4 muchas gracias :)

starfucker

#1 No se si es java o C#
A mi en 1º de DAM me dieron C# en la de programacion. Te dejo aqui un curso bastante completo de C#
Tambien tiene otros lenguajes por la pagina por si es java o C++

http://www.nachocabanes.com/csharp/curso/

1 respuesta
Condemorr

#6 es en java, muchas gracias

Lecherito

Por un módico precio te respondo todas las dudas que puedas tener

1 respuesta
B

#8

Usuarios habituales