programador juegos flash

_MaFiaS_

¿Alguien sabe donde puedo contrartar un programador de juegos flash o java para un proyecto que tengo?

Gracias de antemano

l31m

Siento no poder ayudarte en tu pregunta pero como consejo, si tu proyecto es hacer la "tipica" web de juegos para obtener beneficios yo ke tu me lo replantearía ya ke paginas de este tipo hay a patadas y con miles de juegos. En definitiva con un solo programador no vas a conseguir acercarte ni un 10% a una pagina mediana de juegos.

_MaFiaS_

No tengo intencion alguna de hacer una web con minijuegos que como tu bien dices hay cientos, mi proyecto no va por ese camino. Mi pregunta simplemente es si alguien sabe de alguna empresa profesional que programe juegos flash o java.

DArgo

java o flash? en que quedamos?

supongoq ue cualquier empresa de diseño web que realicen trabajos en flash puede hacer eso que pides.

Crawler

ye, relajad.

En la titulo pone flash, pero en el post pone flash o java.
Y no, no cualquier empresa que haga webs en flash sabe programar juegos.

Para empezar, para programar juegos sueles necesitar un nivel de matemáticas bastante alto, cuando para web en la mayoría de los casos con saber sumar y restar te sirve.

Por cierto que no he contestado por que trabajo como desarrollador web, muchas de ellas en flash, pero no puedo enseñarte nada que haya hecho tipo "juego", pero si no es nada excesivamente complicado (fisica,particulas o cosas por el estilo) podria desarrollarlo.

Si te sirvo de algo.. MP, si me cuentas de que va, te puedo decir si te lo puedo hacer yo, o ponerte en contacto con gente que lo haga.

P.D. Se me olvidaba, hablo siempre de flash..

Usuarios habituales

  • Crawler
  • DArgo
  • _MaFiaS_
  • l31m