Programador web/generación de imágenes

gonya707

Presentación:
Buenas! Soy gonya707, moderador de este foro ;) y acudo a vosotros mediavideros con un proyecto para el que necesito un programador.

Ahora mismo trabajo para uns startup española en la que necesitamos una serie de módulos para la web. (para los curiosos, esta)

Descripción del trabajo a desarrollar:
La oferta consiste en realizar una serie de pequeños módulos para incorporar a la "intranet" y al backend en general de la página. Más concretamente, queremos un par de aplicaciones que a partir de una serie de datos de nuestra base, sean capaces de generar unas imagenes muy similares a estas:

Por la adquisicion de datos de audio (porque sí, es sobre audio) no os preocupeis porque ya esta cubierta. También será necesario un pequeño gestor de estas imagenes generadas en nuestro panel de administracion (codeigniter) para poder descargar estas imagenes (nada ambicioso)

Adicionalmente, otra tarea (más sencilla) es el generar una hoja de direcciones con unas medidas concretas a partir de las entradas de una tabla de la base de datos

El plazo en el que queremos esto terminado es antes de que se cumpla un mes de trabajo a ser posible.

¿Qué busco?:
Alguien que tenga experiencia con php+mysql y con generación de imágenes en la tecnologia que querais. Me da igual el formato, png, svg, pdf... lo que te resulte más sencillo siempre y cuando el resultado sea bueno.

Conocimientos de codeigniter pueden ser útiles.

¿Qué ofrezco?:

Ofrezco trabajar en estas tareas junto a mi (me incorporaré a ellas en cuanto termine otro módulo) y ofrezco 1000E negociables, y con posibilidad de emitir factura.

Sobre mi, soy quien ha montado el panel en codeigniter, asi como todo el backend de la página, la pasarela de pago y cualquier comunicación con la base de datos. Las imágenes de ejemplo que he dado también las he generado yo, pero con matlab en vez de php, por lo que el algoritmo para calcular las formas esta hecho.

Podeis preguntar todas vuestras inquietudes por aquí mismo, y si hay algún interesado, añadidme a skype, (gonya707) o mandadme un mail a gonya707(at)gmail.com

edit: cambiado a peticion de r2d2rigo el titulo. No es necesario que sea php... usad lo que querais, front/back

5
E

Suerte en la busqueda, pena no saber de generación de imagenes en php xD

Muy curioso el tot-em.

eXtreM3

Hacía tiempo que no veía por la red un "invento" que me impresionara, y este lo ha hecho. Enhorabuena por el proyecto y decirte que próximamente haré un pedido ^^

allmy

#1 Me lo guardo como futuro regalo curioso :D

DarkSoldier

ha ofrecido un trabajo bastante decente!!! vamos parriba!

Jotauvece

Suerte, a ver si encuentras a alguien pronto :)

E

bumpeo el hilo para decir que vaya currada. Muy ingenioso.

Quien eres de la foto? :$

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Jotauvece
  • DarkSoldier
  • allmy
  • eXtreM3
  • elraro
  • gonya707