programador/diseñador para realizar tarea

DarthVader

Buenas,

Antes de nada, no sé si es el procedimiento pero ya lo he preguntado a los de arriba y nadie me ha dado respuesta.

Necesitaría a un programador Flash, Ajax o cualquier lenguaje de animación para realizar un trabajo que consiste en que el cliente recibe un correo electrónico que al abrirlo se inicia una "animación" ya se de fotografias, texto, dibujo lo que sea, con una musica de fondo.

Interesados msj privado y explico condiciones y presupuesto.

Gracias

elkaoD

No se puede y espero nunca se pueda jamás.

Nadie quiere ver animaciones en su correo y menos que se ejecuten automáticamente.

3 1 respuesta
Tig

Suena a años 90 totalmente xD ¿Habéis pensado en meter un bebé bailando? Eso siempre triunfa

4 1 respuesta
EnZo

Si ya de por sí el spam es asqueroso, metele un flash con musica.

Aunque si me pusiesen el bebe de Tig y musica si me gustaria! Es super gracioso!!!!!

#1 Como mucho podras maquetar una plantilla html con imagenes.

1 respuesta
DarthVader

#2 #3 #4 Es un pedido de un cliente.

El que paga, manda. Deberíais saberlo ya.

2 respuestas
Tig

#5 of course. Yo también he hecho truños bien gordos a petición de clientes :qq:

EnZo

#5 Que pague no significa que se pueda hacer.

1
Merkury

Una cosa es que el que paga manda, pero luego hay una cosa llamada profesionalidad, que por lo menos a mí me impulsaría a sugerir alternativas que no hagan que la gente te odie.

1 respuesta
DarthVader

comparto prácticamente todo lo que decís, pero en estos tiempos...

Evidentemente no puedo explicar más allá de lo que he posteado, quizá si os lo explicara detalladamente veríais la finalidad y podríais llegar a comprender el objetivo...

Ya hay una persona interesada, Saludos!

1 respuesta
Tig

#8 ¿y qué vas a hacer cuando de buenas maneras intentas convencerle de que eso que quiere hacer es una mierda o, peor aún, es ilegal y/o va a cabrear a sus usuarios? Si no se baja de la burra, haces un sí, bwana y a picar código.

1 respuesta
Merkury

#10 Si claro eso desde luego, pero no se, a mí, mi jefe me paga para picar código pero también para tomar decisiones en base a mis conocimientos y experiencias y para asesorarle y cuando le digo que algo no es bueno, no es porque me lo invente, es porque suele ser así y normalmente suele hacerme caso XD.

Peor si hay mucho cenutrio suelto.

#9 Dudo que nadie desee abrir su corre electrónico y encontrarse una animación y no digamos ya una animación con música. De todas maneras si al final lo consigues hacer y lo pones en practica cualquier gestor de correos medio bueno, bloqueara el contenido multimedia así que...

1 respuesta
Tig

#11 no es lo mismo un "jefe", que si tiene un desarollador a su cargo será porque tiene algo de conocimiento de tecnología y/o producto, que un cliente que te contrata como autónomo, que en muchos casos no sabe ni lo que quiere. La mayor parte de las veces confían en ti y se dejan asesorar, pero otras no.

Supongo que a todos nos ha tocado dedicar días a algo que sabes que más adelante tendrás que cambiar, y efectivamente tener que volver sobre ello a los meses y hacer algo parecido a lo que tú pensabas. Por supuesto que también me he equivocado e ideas que pensaba que no estaban bien, resulta que eran mejor que lo mío.

1 respuesta
Merkury

#12 Mi jefe no tiene ni papa, ni de tecnolgía ni de producto XD. El es una maquina de hacer ideas y negocios.

Y yo soy el medio para ponerlo en inet XD

GreyShock

Independientemente de si mola o no, me sumo a las voces que dicen que eso NO se puede hacer.

Como mucho se puede poner una preview y que al abrirlo vaya un minisite con la animación.

Música, video, flash en un newsletter... hasta el día de hoy imposible.

1 respuesta
Kaiserlau

No se puede hacer como ya te han dicho tal cual como la planteas, ademas el protocolo defiende siempre a quien recibe la info, yo q tu le diria a tu jefe/cliente que deberia plantearse la estrategia de marketing.
Por otro aldo la idea de #14 es la unica viable y politicamente correcta, incluir en el correo con un formato atrayente el enlace del micro site y ahy ponerle la discoteca flash o lo que pretendais.

Solo imaginarme que seria posible mandar chatarra por email y de carga automatica de ese calibre se me quitarian las ganas de usar el correo electronico(toneladas de chinos vendiendo su mierda con musica faul) me pasaria directamente a ser amigo de los carteros :P.

pd: Lo q estais mandando es un email a un cliente de correo, no a un interprete.

Deoxys

#1 No creo que se pueda, pero deberías mandar tu caso a http://clientsfromhell.net/

r2d2rigo

#1 lo unico que se me ocurre remotamente factible son las Hotmail Active Views, pero obviamente solo funcionan si abres el correo en la propia web de Hotmail...

bLero

El protocolo actual de correo no permite hacer eso, punto.

tendrias que diseñar tu propio sistema de correo con su protocolo, clientes, servidores, etc, y por supuesto los que habriesen el correo sólo lo podrán hacer desde los clientes de correo que hayas creado.

p0tat0

Vamos a ver y con incluir la animación en flash al correo no se podría?, imaginaos que es un gif que le das para activarlo como si de un banner de una web se tratace.

DarthVader

#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19

gracias por vuestros comentarios. Voy a replantear la situación al cliente por la posible incompatibilidad con el gestor de correo.

El asunto es que una pareja de novios quieren hacer llegar a sus invitados una invitación de boda online, y ellos querían que, al abrirse el correo, se desarrollara una animación invitando al que la recibe a su boda.

Algo asi:

Narkus

y porque no mandan el correo electrónico con la invitación a una página web en la que pinchen y se vea la animación y toda la pesca?

vaya manera más rara ......

:f5:

taltal

#1 haz una imagen estática o un mailing maquetado mas o menos bien diseñado con html donde ya esté ahí la invitación sin animaciones, ya que eso que pide es imposible en un cuerpo de mail, luego abajo pon un link: click para ver la animación,donde redirija a una web con el flash insertado.

Pros:

  • Quien no tiene ganas de ver la animación ve la imagen/html con todos los datos
  • Quien no tiene flash (iphones, ipads...) también se entera de que va la cosa, que es el principal objetivo digo yo...
  • Te aseguras un 100% de compatibilidad.

Contras:

  • El cliente se quedara con las ganas de su cutre-animación
ItNaS

me hace a mi algo asi una empresa y creo un filtro para que todos sus correos futuros vayan directamente a la papelera.

B

Por culpa de gente como #1 existen los banners esos del DING DING DING DING fijo.

Usuarios habituales

  • Narkus
  • DarthVader
  • Kaiserlau
  • GreyShock
  • Merkury
  • Tig
  • EnZo