Programas diseño web

ErNeStIn

A ver me e mirado el FAQ 235925 veces pero solo e encontrado 2 programas y no me gustan los 2 yo para diseñar mi web o cualquier web uso el frontpage pero ya no me gusta mucho y queria saber programas para diseñar webs y que sean FACILES, que no hallan cosas complicadas porfavor.

El dreamweaver me parece dificil
he probado php-nuke y no me a convencido.

Ayuda porfavor.

guiye

Vuelve a mirar el faq otra vez, tacha dreamweaver y photoshop y obtendrás esa ayuda que tanto necesitas.

nothing

Programas solo hay uno que merezca la pena, y es Dreamweaver (ya se que hay más, pero para diseñar me parece el mejor).
PHP-NUKE no es un programa...

Sacado del FAQ:
P: ¿PHP es PHP-Nuke/PostNuke?.
R: PHP-Nuke y PostNuke (entre otros muchos), son scripts creados en PHP con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento de contenido de tu página web, con una instalación muy simple y gran cantidad de extensiones.

Si quieres aprender te recomiendo que leas manuales de HTML. Donde los encontraras?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=38030

Un saludo!

ErNeStIn

ah, ke kon photoshop tambien se puede diseñar webs???

erdanblo

Se pueden "diseñar", osea, las imagenes, degradados, cabeceras, interfaces, etc...

A

Mucha gente (entre ella yo) hacemos la web entera en Photoshop ta y como la verias al entrar con el Mozilla y despés se pasa a htm + imagenes puliendo todo para que ocupe lo menos posible (utilizando css, eliminar imagenes repetidas u otras cosas)

Programas para ahcer web "básicos" (Para mi)

  • Dreamweber (html,php,asp)
  • Photosop (para realiar el diseño previo de la web)
  • Freehand (para hacer logos)
  • Flash (Siquieres hacer la web entera el flash o una cabecera con movimeniento)
DarkSoldier

bleh odio esta gente que dice que sabe diseñar una web y luego te enseñan un php-nuke pfff

ErNeStIn

#5 se diseña todo eso tal y despues el contenido con que programa lo hago?

Whose

Photoshop te genera el codigo HTML haciendo los sectores que luego seran las tablas pero no es nada aconsejable, usa dreamweaver que es bien facil.

guiye

No hagais caso a Whose, le encanta modificar el código del photoshop generado a colegas que odian los gatos XD

CeeC

El mejor sin duda es el bloc de notas xDDD. Partiendo de que es muy engorroso y nada fácil escribir directamente el código, el mejor es el drimwebo. En el fondo no es tan complicado como pudiera parecer, de hecho es muy sencillo e intuitivo. De alguna forma es como un Word pero obviamente más completo.

Con fotosopa se pueden diseñar también webs, pero su exportación HTML no es muy buena, se limita a hacer tablas en cuyas celdas encasilla los sectores que hayas definido sobre la imagen.

Por probar si no te convence DW tienes tambien FrontPage o NVU si tu plataforma es Linux. En cualquier caso el rey sigue siendo DW.

Saludos.

guiye

NVU tb está para windows

CeeC

Pero para windows está drimwebo y frontpage que son bastante superiores xD. En Linux por desgracia no tenemos DW, aunque había por ahí una plataforma que solicitaba a Macromedia que dieran soporte para Linux.

Editado: http://www.execulink.com/cboden/dwlin/

Saludos.

ArcheR

A mi me gusta también el Fireworks para diseñar la web.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • CeeC
  • guiye
  • Whose
  • ErNeStIn
  • Arum
  • nothing