Programas para calibrar el monitor

Krakken

Me he descargado e instalado el Adobe Gamma para calibrar el monitor para el tema de retocar fotos, pero no logro que funcione (lo he puesto en system32, ya aparece en el Panel de Control pero no tiene efecto alguno sobre el monitor... : )

Alguien me dice como arreglarlo u otros programas para ajustar los colores, gamma... etc del monitor para que al retocar las fotos tenga los colores más exactos posibles?

Gracias

Krakken

Nadie que me recomiendo un programa o que hacer para que el adobe gamma me funcione? :\

scumah

Hombre, no es moderno, no es bonito y no lo conoce ni Dios, pero prueba el Monitor Calibration Wizard, que no funciona mal. Al menos hace un año o año y pico, que es cuando lo usé xD

Krakken

Gracias por ponerlo, pero tampoco me ha funcionado :( Cuando le doy a test no se nota ningún cambio. Ni idea que pasa con este monitor (LG Flatron M1721A) o tarjeta gráfica (Ati Radeom Pro 9200).

Esto es lo que pasa cuando dejas el PC a tu padre... :palm:

scumah

Joe, pues no puedo ayudarte :( A lo mejor cambia pero es imperceptible por que lo tienes bien calibrado, aunque sería raro :/ No sé tio, siento no ser de ayuda.

NeB1

en el panel de control no tienes ningún panel de administración de ATI?

Krakken

#5

Probé a ponerlo muy oscuro o brillante y nada

#6

Pues es cierto, no veo por ningún lado el panel de control de ATI. Me parece que me va a tocar reinstalar driver para tarjeta porque al final va a ser esto... Ya os diré

EDITADO: Pues fue eso, los malditos drivers de la gráfica. Le he puesto unos que tenía por ahí y esto ya es otra cosa. Gracias a todos por vuestro interés y ayuda :)

Usuarios habituales

  • Krakken
  • NeB1
  • scumah