Programas para hacer videos

T

pues nada, kerria saber algun programa para hacer videos con musica y tal, ke no sea el VideoMach. tipo photoshop y tal...
si podeis link para descargar mejor
asias:)
Turok

T

responded por favor

Salcort

no, no respondemos

FiR3z

Pues yo estoy en la misma situacion ke la del Turok
He probado con videomach i con un programa llamado fraps.
Hablando del videomach es un poco básico i no se pueden hacer grandes maravillas. i el fraps deja mucho ke desear.

he oido hablar del Adobe Premiere , me han dicho ke es uno de los mejores . Pero buscando por la web me encontrado ke para bajartelo se ha de pagar.
Hable con algunos colegas i me dijeron ke se podia bajar sin pagar bajandose un parche i un Tryout o algo asi entonces si podrias decir como se baja o poner un link os lo agradeceria thx cya :D

TaTo11

Pues yo tengo el adobe premier. Si, la verdad esq es bastante weno mejor q el videomatch sin duda. Yo me lo baje del donkey o del kazaa, no me acuerdo. pero si q lo ai, y no ai q pagar nada.

n3n

mm el adobe premier por ejemplo

sp3ctrum

Sin duda el mejor programa para la edición y composición de video digital es el Adobe Premier. Aki van algunas de las características:

  • Composición a través de canales o composición profesional en canal único.

  • Acepta cualkier formato de audio y posee algunos efectos para modificarlos. Aunque para el montaje del audio recomiendo el SoundForge.

  • Posee gran cantidad de filtros para la creación de efectos de vídeo. Transiciones de imágenes, efectos sobre la paleta de colores, para la deformación, suavización, etc, etc.

  • Tb posee canales alpha para poder montar escenarios en 3d o para poder usarlo junto a imagenes 2d generadas en photoshop.

Bueno, y un monton de cosas más, sin duda es el mejor. Yo he echo algunos videos profesionales, si alguien sta interesado pues q contacte conmigo.


pr0game@hotmail.com .:[Sp3CTruM]:.

Usuarios habituales

  • sp3ctrum
  • n3n
  • TaTo11
  • FiR3z
  • Salcort
  • TuR0K2