PROPOSICIÓN, crear un mod para hl

S0LDI3R

Quisiera proponer la creación de un MOD para Half-Life a todos aquellos que estén dispuestos a seguir con nosotros hasta el final.

Tengo una idea de lo que podría ser el MOD que tengo pensado llevar a cabo si dispongo del personal que necesito.

Requerimos los puestos de:

  • Programador | Conocimientos de C++.
  • Modelador | Conocimientos de MilkShape 3D o equivalentes.
  • Mapeador | Conocimientos de WorldCraft o equivalentes.
    Del arte 2D, el GUI y algo de mapeo me puedo ocupar perfectamente yo. Si hay que hacer alguna web, yo soy diseñador web, por lo que no tendríamos ningún problema.

Si reúnes alguna de estas condiciones y estás dispuesto a seguir con nosotros hasta el final, en un proyecto que puede que algún día aporte más que orgullo, envíame un email a la dirección: marquez@activalis.com especificándonos tus datos personales, conocimientos y tu nombre del Yahoo Messenger (requerido), para poder ponernos en contacto de una forma más directa y poder explicaros mi idea del MOD.

Gracias por vuestra atención.

S0LDI3R

En general no está del todo claro, tenemos una idea general y estamos abiertos a proposiciones.

Se trata de un mod single player cooperativo del tipo de "sven co-op" pero con una temática diferente y mucho más frenético. La historia es algo parecida a la película "Independence Day", los extraterrestres llevan años observándonos y ya han recopilado la información suficiente para atacarnos sin problemas. Después de una intensa guerra nuclear, ellos han vencido y la tierra está practicamente desierta, los únicos supervivientes son una divisón de marines que se refugiaron en un bunker después de un intenso ataque por parte de los visitantes. Unos días después estos soldados supervivientes deciden buscar la forma de acabar con el conflicto y su misión es la de llegar de alguna forma a la nave nodriza para hacerlo estallar desde el interior.

El juego transcurre en lugares diferentes, tanto ciudades derruidas, como desiertos, pasando por misiones de asalto o de protección, todo esto siempre con la ayuda de tu equipo formado por otros jugadores.

Imaginaos defender una base todos juntos y cientos de estos hijos de puta vieniendo de todas partes al estilo starship troopers, esperando que vuestros amigo venga con la nave de rescate a recogeros.

Y eso es todo, si os gusta la idea y reunis los requisitos de requerimos para nuestro equipo, ya sabéis, enviarme un email a la dirección: marquez@activalis.com.

Gracias.

Usuarios habituales

  • S0LDI3R