PROPUESTA 2, decidme que os parece este MOD...¿?

S0LDI3R

Se me ha ocurrido otra idea para el MOD del que hablé el otro día. Aue os parecería un MOD de Terminator, en el que puedieras elegir la resistencia o los robots Terminators, luchando en ciudades derruidas o desiertos con tanques de por medio que se puedan conducir, eligiendo la clase, al estilo "team fortrest", por ejemplo un terminator pesado con una ametralladora pesada, pero que va muy lento, otro muy rapido pero poco efectivo, etc. ¿¿¿Que os parece???

Necesito vuestra opinión...

AnTiChRiSt

del?

orio

Buff y bufff xD

C

es team fortress :/
estos post son estupidos... primero aprende a programar

NaVaJa

el mejor es el que dije yo o no?, i con que programa se crean los mods? :P

S0LDI3R

entonces segun tu day of defeat es counter-strike....

KILLOXON

me pregunto: sabes si el sabe programar?

Si la respuesta es no, creo q sta muy bien dar ideas para que alguien las siembre.

Ringo00

Hombre taria curioso pero desde mi punto de vista es lo de siempre pero con diferentes skins y texturas.
Tendrias q hacer un mod original, eso son los q triunfan. No digo original a la idea de q sea de terminators o de aliens, sino q el modo de juego sea completamente distinto.
Ideas?? pos no se :(.

eskorbuto

hombre...por lo menos es original

olablair

un terminator con mucha armadura y un gran arma, se supone que sería lento no?? (en el TFC es la gorda) luego tendrías a otro que es rápido pero poco efectivo(en el TFC es el scout), y el médico cual sería?????
Estás haciendo un mod = que el tfc pero con otros skins.
El DoD y el CS son muy distintos.Según tu el mod que quieres hacer sería igual que el tfc. Sino es así de de que iría y sacanos de dudas porque yo e entendido lo mismo que el otro =).

_CharliE_

El mod no tiene que ser solo matar, en el TfC esta el modo capture the flag, el qual para mi prefiero el quake2 (si el 2 no el 3) pero basicamente la cuestion es tener un objetivo porque sino no es juego en equipo y aparte que sea muy jugable. En el cs aunque casi nunca pase la cuestion esta en atacar con una estrategia determinada para llegar a 1 de los 2 puntos donde se puede plantar la bomba y conseguir que explote o matar a la totalidad del equipo contrario antes que desactiven. Si buscas un objetivo original y que le de un toque no solo de originalidad sino una emocion y siendo muy jugable puede estar bien. El argumento de alien terminators tampoco importa mucho, ya ves tu el argumento de quake3, para mi es como sino tuviera ningun argumento al igual que el TfC o el Cs el argumento no tiene mucha importancia.
En el quake 2 y el quake 3 el atractivo del capture de flag es la jugabilidad del juego y los mapas, los mapas tan bastos como el TfC no atraen mucho que digamos.

S0LDI3R

Teneis toda la razón del mundo, se parece mucho a TFC, lo que intento es que me ayudeis a que no sea así, necesito que aporteis vuestras ideas tal y como lo estáis haciendo (os lo agradezco mucho) porque estoy dispuesto a llevar a cabo este proyecto si completo mi equipo de personal. Si alguien aporta una idea buena lo añadiré a mi equipo.

Ya dispongo de un programador que sabe de todo tipo de lenguajes, Solo falta la idea original para que no se parezca a ningún otro MOD.

Recordar que todavía requiero personal para el equipo... Quedan muchas plazas por llenar...

HeaDShooT

no tio, molaba ams de de los humanos vs aliens aunk yo preferia zombies :(

S0LDI3R

Si a mi también me mola lo de los zombies y lo de los aliens pero además de parecerse mucho a un MOD que van a sacar dentro de poco de la película "Starship Trooppers", ya os dije que la idea a cambiado de ser un cooperativo a ser un multijugador.

BeNNy

SIIIII KIERO EL MOD DE TERMINATIR :P SI SI SI

r2d2rigo

Los mods se crean con el Photoshop =P no te digo

PD: El mod sobre Starship Troopers se llama "Move In", y al final lo sacaran para UT2K3 porque podrá mover mejor los bicharracos.

Usuarios habituales

  • BeNNy
  • S0LDI3R
  • HeaDShooT
  • _CharliE_
  • Ringo00
  • KILLOXON
  • NaVaJa