Proyecto 'Cameras in movies'

Deoxys

A raíz de la manía que tengo desde hace un tiempo de fijarme en cualquier cosa relacionada con la fotografía mientras veo una película, se me ha ocurrido un proyecto que seguro interesará a más de uno y que puede ser interesante.

Se trata de Cameras in movies. Es simple:

1.- Ves una película en la que aparece una cámara de fotos o cualquier tipo de material fotográfico.

2A.- Escribes en este post poniendo el nombre de la película y el momento aproximado en el que se ve, o bien me mencionas en twitter o me mandas un mensaje para que yo la publique, o bien
2B.- Subes la captura a la web, escribiendo en la descripción y en las etiquetas la película, el año y el material que aparece (O poniendo 'Unidentified' si no reconocéis el material)

La idea es tener, a la larga, una base de datos en la que se pueda consultar todo este material y con la que poder analizar cómo ha ido cambiando la manera en la que el cine muestra la fotografía.

Llevo recopilando material una temporada y tengo entradas programadas suficientes para más de un mes, pero aún así se agradecería mucho la colaboración de todos, porque es algo bastante complicado de hacer sólo.

PHOBOS

Me lo guardo en favoritos. Lo tendré en cuenta cada vez que vea una peli. Como siempre las veo en el PC y casi nunca en la tele o cine pasaré screen cada vez que encuentre una.

Deoxys

He estado enredando con las opciones, haciéndome un poco y poniendo material en cola.

De momento tengo posts programados suficientes para mes y medio (Por si pasa lo que sea y no puedo hacer nada en un tiempo), y también una lista de unas 250 películas de las que puedo conseguir capturas, así que en principio hay imágenes para rato (A 1 - 3 post diarios). Aún así, cualquier ayuda me vendría genial.

Básicamente necesito alguien que se maneje y me ayude a encontrar un theme decente, para dejar la página presentable (Yo soy un desastre para esas cosas, pero no creo que lleve mucho y no se volverá a cambiar) y gente que controle del tema y que se mire los post con la etiqueta '#Unidentified' para ver si reconoce alguna de las cámaras o aparatos que salen.

A los que os perdisteis este post os recuerdo que si veis alguna cámara de fotos o cualquier otra cosa relacionada con la fotografía en una película, podéis postear aquí para avisarme o subir la captura vosotros mismos utilizando este formulario. Los post los edito yo antes de publicarlos para que tengan todos el mismo formato y no se cuele mierda, así que con que pongáis el título y año de la película y el nombre de la cámara vale.

Y bueno, algo de spam nunca viene mal ;)

Zuki

a mi me hace mucha gracai cuando salen en las peliculas los reporteros con camaras profesionales y no saben ni cogerlas x'D las cogen como una compacta o con la mano por arriba, sobretodo se ve mucho en CSI ya os hare una screen cuando llegue a casa, es el capitulo de la pija que tiene un perro y otra que hace de mala y la que hace de mala muere en el jacuzzi electrocutada es en el CSI Miami y donde se ven las camaras son en los primeros 5 minutos me parece.

1 respuesta
Deoxys

#4

1 respuesta
abath666

#5 Y la niña pequeña parece tener el dedo delante del objetivo. XDDD

Usuarios habituales

  • abath666
  • Deoxys
  • Zuki
  • PHOBOS