Proyecto Ciclo

Ronso

Wolas! Estoy plantenado hacer algo para el proyecto fin de ciclo relacionado con la conexión a la web de Steam y me consta de que gente aquí ha hecho algo parecido (no encuentro ahora el post, pero lo ví).

Estamos trabajando con Java EE para lo que también necesitaría un servidor para java (solo he montado cosas básicas en PHP).

Agradecería ideas, ayuda y todo lo que sea, será bienvenido :D

Un saludete y gracias ;)

Jotauvece

Me interesa, a ver si alguien ilumina

r2d2rigo

Que tipo de conexion? Hay APIs publicas para la comunidad y tal, las de la store se basan en crawlers o endpoints no documentados (como el que usa el modo Big Picture).

1 respuesta
Ronso

#3 Conexión en plan. Mirar todos los juegos que hay, logros que tienen... Porque el tema de que el usuario se conecte a mi web con sus datos de steam es un poco "chungo" no? Por el tema de confianza primero y seguridad depués.

Gracias.

2 respuestas
B

#4 Steam te permite identificar usuarios mediante OpenID. El usuario se loggea en steam y Steam te envía us ID de Steam sin que tu tengas el password.

Más info en: http://steamcommunity.com/dev

1
Gif

#4 Podrías usar JSoup para extraer información de la web directamente, si tienes que acceder a datos de usuarios supongo que tendrá algo como OAuth y la API y para server Glassfish o tomEE (tomcat).

La API que te interesa es esta .

Tendras que pillar la key para usar la APi de steam.

1

Usuarios habituales