Proyecto: Descarga/Convierte videos de Internet

X

Hola, estas ultimas semanas (en mis tiempos libres) he estado desarrollando un programa para bajar videos de sitios Web como: YouTube, Google videos, etc...

Los videos bajados se pueden convertir a otros formatos, como Mpeg, DivX, etc...

Para saber que sitios Web soporta el programa, podéis encontrarlo en el apartado "Information" de la pagina Web del programa (el link esta al final del post).

Si queréis más información de la evolución, el por qué lo he desarrollado o cualquier otra cosa, la podéis encontrar aquí: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47798

La versión es aun Alpha, así que puede fallar o faltarle cosas.

Esta programado en Delphi, pero es también compilable con Lazarus, pero basta decir que hay que optimizar mucho el código para Lazarus, pero la versión de Delphi esta todo Ok. Así pues la idea es que el programa sea Multiplataforma.

El proyecto esta bajo licencia GPL, así que, ya sabéis que significa hehe xD

La Web del programa la he terminado hoy, aun faltan algunas cosas:

  • Traducir la Web
  • Añadir contenido al "Online help"
  • Corregir los textos... fijo que hay barbaridades de por medio, pero ya lo iré corrigiendo, xD

Pues nada, aquí os dejo un par de links:

Espero que os sea de utilidad y que os guste.

Saludos.

erdanblo

Tendremos que probarlo, gracias.

squ4r3

osea que permite descargar videos de esas paginas y convertirlos directamente a .avi o algo así...
suena interesante, gracias :D

cracking

muy weno el programa, felicidades, solo q... no se si soy yo o q... he probado con un par de videos y se descargan perfectamente, y los convierte perfectamente, pero los abro, y solo hay audio, no los veo :/

e3archive

Esto ya existe, se llama Download Helper.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3006

Pero buena iniciativa, seguiremos su evolución.

erdanblo

#5 Quizás se me escapa algo, pero ese no convierte el video a avi, etc...

LOc0

Me pasa lo mismo que a #4 tanto codificando en avi como en mpeg. Imagino que será cosa de códecs, pero hasta ahora no he tenido problemas con ningún vídeo...

Por cierto, el programa está chulo. Práctico y sencillo de usar.

Salu2 ;)

X

Hola a todos, el problema de visualización lo mas seguro es que sea por los codecs.

El codec que uso para convertirlos a AVI es: mpeg4
El codec que uso para convertirlos a MPG es: mpeg1video
El codec que uso para convertirlos a MPEG es: mpeg2video

Viendo el problema, quizás seria interesante añadir la opción de poder seleccionar el codec en opciones.

Saludos.

P.D.: Ayer subi la versión 1.2 Alpha (el "Change Log" aqui http://xviservicethief.sourceforge.net/index.php?action=news), el programa debería actualizarse solo. Y en descargas (de la web) hay los idiomas "Català" y "Español" para el programa.

djtonight

yo he puesto convertir a 3gp 176x144 y no lo convierte

X

Si, en uno de los links que he puesto en el primer mensaje, aviso de que "algunos formatos no se convierten", tengo que buscar más información sobre el ffmpeg y algunos de los formatos, como el 3gp.

El programa seguirá en versión Alpha, hasta que no solucione algunos de estos fallos.

Saludos y gracias por avisar.

8 días después
djtonight

como va ese programa, estoy ansioso por tenerlo full xD

X

djtonight bien, xD Lo que pasa que estos días no he podido echarle mano, que he estado liado con el currelo y los estudios, a ver si este fin de semana, subo una nueva versión, con soporte a mas webs y nuevas cosas.

Saludos! xD

4 meses después
X

Hace nos días saqué una nueva versión del programa, la 1.4a.

Esta versión la he reescrito desde cero en C++ y Qt 4.3.x, eso significa un soporte multiplataforma! :)

Originalmente lo escribí en Delphi para Win32 y con Lazarus para Linux, pero no me gustaba nada la versión para Linux (y menos la de Mac OS X, que no llegó a salir nunca xD).

Podéis bajaros la nueva versión de aquí: http://xviservicethief.sourceforge.net/

Es la versión 1.4a pero en realidad es como una versión 1.0a! xD (Ofrece lo mismo que la 1.2a, pero con mas servicios Web, una versión oficial para Linux, etc...).

Esta disponible en Inglés, Catalán, Español y Polaco. Y pronto estará disponible en Japonés la 1.4a (en Japonés sólo hay la versión 1.2a).

Saludos.

29 días después
Xray

No tiene soporte para gametrailers!! ademas teniendo contenido en HD!! xD

No existe posibilidad de que en futuros parches soporte esta web?

Por lo demas me gusta el programa, sencillo e intuitivo.

Otra duda. ¿Como va el tema de convertir videos? ¿Lo hace al vuelo segun descarga? no se solo he probado un video de youtube pero se a descargado en formato flv.

Saludos

B

Yo uso el aTube que hace exactamente lo mismo, pero es de pago asi que si el tuyo me convence al estar hecho seguramente lo use :) graicas

konkas

simplificaría al máximo el logo/icono, el que tienes ahora es demasiado complejo

18 días después
X

Xray en la versión 1.8a ya soporta GameTrailers! Pero no los HD, ya que se baja los "normales"... ya lo intentaré solucionar...

En cada versión que va saliendo, intento añadir mas sitios web, heheh el problema viene cuando las webs hacen reestructuración o simplemente sacan versiones nuevas, entonces tengo que actualizar el programa... U_U xD

Los videos los convierto usando el FFMPEG, después de descargarlo... :P

konkas yo también he pensado en crear un logo nuevo, pero no tengo nada de tiempo... buah, xD

Podéis bajaros la nueva versión de aquí: http://xviservicethief.sourceforge.net/

Saludos.

P.D.: Hace unos días que se han disparado las descargas de una forma loca, xD

erdanblo

Podrias hacer un botón explicito para convertirlo?

Es que el otro dia me baje dos videos, y aun teniendo marcado para que los convierta, no hizo nada, simplemente se bajo el .flv y no encontre la manera de convertirlo... al final google un poco y lo hice yo a mano con el binario de ffmpeg que distribuyes en el programa.

Creo que es algo fácil de implementar y que llevará poco tiempo.

cracking

sigo oyendo los videos pero sin verlos :(:(:(

PD: hay un errata XD, abajo donde pone Total Videos, por ejemplo pone, Total Videos: 5 (0 compleatdos)
en vez de completados XDD

porq no veo los videos :(??

X

No se, imagino que será cosa de los codecs que tienes instalados... :S El codec usado para los avi es el mpeg4.

Algún día tendré que buscar más información sobre el ffmpeg y sus codecs...

Gracias por avisar del fallo!! xDDDD Seguro que esta lleno de erratas en los textos, los escribí y muchos ni los revisé... hay tantos, y tenia ganas de quitármelo de encima... xDDD Ahora corregirlos no cuesta tanto, una vez escrito el texto... xD

Saludos.

X

erdanblo no es mala idea, seguramente lo implemente.

Gracias por la sugerencia.

cracking

ok thx, será cosas de mis codecs, o del puto windows media player, probare con otro reproductor, muaks

Usuarios habituales