proyecto esports en español

Amokachi

bueno creo que este es el foro adecuado..

Mi intencion como de mas gente es crear un website o comunidad que sea solo del tema esports.. ya que como muchos españoles keremos una web q trate este tema en nuestro idioma y no tener q ir a otras web como gotfrag, web de SK, games.nu etc.. para enterarnos de la scene internacional o de los coverages ultimos de cpl dallas y eso..
En ningun momento keremos ser rival de mv u otra web, solo sera erb el tema esports.
Bueno si alguien esta interesado en esta propuesta, para ayudar en el tema del website o lo ke sea pues /q amokachi en quakenet

un saludo.

SeRiaL_k

muy dificil q supereis a mv creo yo
xD

Amokachi

nadie kiere superar a mv ni va a ocurrir, va a ser una web diferente ya que solo se centrara en el tema e-sports ya que ninguna web española mantiene al dia en cuanto a la scene internacional y echamos en falta eso y coverturas de competiciones en condiciones en español.. ya que el tema de e-sports esta cada vez subiendo mas

PiTiNhO

Yo quiero ayudar....pero no me va quakenet .. piti_010685@hotmail.com

Amokachi

ya sos 2 personas la ke trataran el tema de diseño y codigo de la web aver si mas gente peude ayudar en diseño o algo ..

aLYuRBeiS

este no es tu foro mira las normas de letto y este thread va en Contacto clanes.

Amokachi

clanes? el desarrollo de un website en contacto clanes? juder ;\

Letto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Amokachi
  • aLYuRBeiS
  • PiTiNhO
  • SeRiaL_k