Proyecto Penumbra:Overture - Test de sonido

H-K

Hola!
Estoy colaborando en el Penumbra: Overture ( www.penumbra-overture.com por si nadie lo conoce), y me gustaría anunciar que hemos publicado un pequeño test de sonido, ya que hemos cambiado el sistema de audio para usar OpenAL, y por tanto necesitamos vuestra ayuda para saber qué tal se porta en el mayor número de ordenadores posible. El test consiste en ejecutar un programa y responder unas preguntillas sobre cómo ha funcionado.
Para el que esté interesado en hacer el test (por ahora sólo para Windows), la descarga y las instrucciones están en el siguiente enlace:
http://www.frictionalgames.com/audiotest
Está todo en inglés, si a alguien esto le resulta un problema que no dude en decirlo.
Saludos y gracias por adelantado! :)

A

Te respondo aquí : -P

Q0.1.
Nvidia 6600GT 128 Mb AGP
Tengo dos tarjetas de sonido, una Soundblaster 16 antigua y una AC97 integrada en placa.
Mis altavoces son 2.1, Philips.

Q0.2.
Sí, he usado muchos otros juegos que utilizan OpenAL. De momento no he tenido problemas con ellos.

Q0.3.
Sí, el test funcionó sin ningún error crítico aparente.

Q0.4.
No, no escuché sonido en todas las pruebas cuando usé la tarjeta Soundblaster 16 antigua.

Q0.5.
No, el sonido era fluido y normal siempre.

Q1.1.
Sí, parece que se ajustan a su posición correctamente.

Q1.2.
Sí.

Q1.3.
Sí, pero solo con la AC97, el subwoofer no reproduce sonido alguno con la Soundblaster 16.

Q1.4.
Sí, pero solamente con la tarjeta integrada. La Soundblaster 16 no reproduce sonido ambiente.

Q2.1.
Sí, funciona bien.

Q2.2.
Sí, algunas veces el sonido se interrumpe, otras se detiene todo el sonido por completo. Parece necesitar terminar de reproducir el efecto actual para poder volver a reproducir otro.

Q3.1.
Sí, se escucha en los altavoces, pero no en el subwoofer. Curiosamente funciona también en la Soundblaster 16.

H-K

Gracias Archville!!
Mmmm, curioso lo que me comentas de la SB16. Te importaría enviar los 'hpl.log' al correo? Asegúrate también de que tienes los últimos drivers. Si no es problema de eso, a lo mejor me interesa contactar contigo (si a ti no te importa, claro :) )

A

Yep. Mañana si puedo descargo de nuevo y miro de enviar el log. Nada, pa eso estamos. : -)

Usuarios habituales

  • Archville
  • H-K