Proyecto ZBrush: Personaje

kOnOrZ

Bueno, como proyecto de fin de curso tenemos que hacer un personaje, yo me he decantado por la archiconocida "muerte", esto es lo que llevo echo en un par de horas:

A medida que vaya terminandolo iré actualizando.

P.D.: La cara aún no es la definitiva ni mucho menos.

Aissok

He visto tus imagenes, ya unas cuantas y decir que es espectacular, pero te daría un consejo, los rasgos faciales "humanos" y la complexión de la cara tienes que pulirlo más.

PD: Se que es diferente en 3D y más dificil pero para orientarte esta bien. Eso sí, si quieres que sea cara humana la de la muerte claro xD

kOnOrZ

Si, eso es una de las cosas que más me trae de cabeza, de echo me he bajado unos cuantos libros de expresión facial, pero como si no... porque no los he mirado para esta cara xD, aún así la cara de la muerte me he estado fijando de una foto de un nazgul que tengo por ahí, y más o menos los rasgos son los mismos.

EDIT: Bueno, aquí os dejo una mini-acualización:

eagLe__

E

A mi me recuerda a los espectros del oblivion:

kOnOrZ

Hombre, por recordar puede recordar a cualquier cosa con capucha... ains, ya me queréis hundir en la miseria -.-

Otra actualización más:

E

Al contrario, no es por hundirte, te esta quedando muy wapo :)

kOnOrZ

Nueva versión:

9 días después
SeiYa

Ojos blancos, sin pupila ni iris pero si con nervios rojizos por favor, que parezcan ojos humanos doloridos por humo, enrojecidos pero sin iris ni pupila.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • kOnOrZ
  • Er_jumper
  • eagLe__
  • Aissok