Publicacion flash

Hevatilla

Hola, tengo una web ya terminada x cargas en el macromedia flash y me gustaria saber como puedo publicar los archivos swf. Con el Dreamwaver los meto pero no ocupan toda la pantalla, y en la opción de publicacion de flash me pasa lo mismo. Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

LoPeRa

pues habres el front page o un editor HTML y en cualquier te pondra la opción de agregar animación o algo asi xDD no me acuerdo muy bien y insertas el swf ^^ lose porque hice uno una vez :)

Hevatilla

el problema de añadirlo con programas de web es ke el flash no keda a pantalla completa

LoPeRa

mmmmmmm tendria que tener la opción para que ocupe el tamaño que quieras de todos modos eso quizas depende de las imagenes que pongas pero lo dudo mucho. Mira bien el dreamweaver :)

Hevatilla

lopera ke dreamwaver usas el mx?pa asi me guias y tal

LoPeRa

No uso dreamweaver, pero cuando lo use si use el MX :P

aLYuRBeiS

sube el archivo al host y pon www.loquesea.com/archivo.swf y saldra a pantalla completa.

IS4kO

Lo mas simple io creo que es, que al hacer la publicación, normalmente tienes activada la opción de generar htm. Bien pues lo abres con el bloc de notas mismo (el htm) y copias todo el codigo desde: < object > a < /object > poniento los valores que quieras tanto para los parametros height y width (recuerda que lo tienes que poner dos veces, una aparece al principio, y otra al final). La primera es para explorer y la segunda para netscape

gL :)

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • aLYuRBeiS
  • LoPeRa
  • Hevatilla