¿Puede ayudarme alguien?

Bertux0

Buenas noches, para empezar comentaré un poco mi caso.
Tengo que hacer una página web para clase, en html, más o menos va cogiendo forma, es sencillita, con un iframe y tal lo que pasa que ahora comento un poco el problema.
En el iframe tengo puesto unas noticias, alguna noticias tienen un link a x.html que se abre en el mismo iframe lo que pasa que si el link está abajo del iframe, a x.html me lo abre a la misma altura y lo que quiero es que me aparezca desde arriba del iframe, no se si me explico :S.

Dejo la url para que lo vean y sepan mejor a lo que me refiero: www.pitbikemania.zxq.net

Pulsar "leer más" de la ultima noticia así vereis lo que quiero solucionar.

Perdón por el tostón :P, a ver si alguien puede ayudarme ya que tengo que entregar la web pronto y no tengo ni idea de como solucionarlo.

Gracias por las respuestas :), Saludos!

PD: Se me olvido decirlo, abrir la Web con Explorer ya que con Firefox se ve todo descuadrado.

r2d2rigo

Prueba metiendo anchors en los links, aunque no se si funcionaran bien al ser frames.

PD: lol -> Página diseñada para resulución 1024*798

Bertux0

Gracias por tu respuesta y tu apreciación, ya está corregido ;).

Lo de los anchors esos ¿qué son?, llevo poco con el html y no controlo demasiado.

Un saludo.

r2d2rigo

Aqui pone de que van: http://www.w3.org/TR/html401/struct/links.html

Basicament consiste en darle un name a unos links que intercalas sin href, y luego al linkarlos en otro sitio (< a href="pagina1.html#seccion1" />) te llevan a ese sitio pero ademas te "centran" la ventana de navegacion en esa marca.

Bertux0

Gracias, algo más que se ya :).
Lo probé pero no funciona, al final me solucionaron el problema con un script de java.

Saludos!!

Usuarios habituales

  • Bertux0
  • r2d2rigo