¿se puede editar un pdf de varias hojas, todas a la vez?

Rastrojo

Buenas, mr han pasado un pdf de unas 700 paginas (temas de estudio), y la quiero imprimir, el problemas viene en que son de un libro y en los laterales de las hojas tiene manchas negras del hueco del libro original.

¿Hay alguna formas de borrar esa mancha en todas las paginas a la vez? Porque ir de una en una...

Si no se puede pues buscare las mas grandes y borrare esa y las imprimiré tal cual.

Saludos.

B

intenta convertir ese PDF a word, y luego como word,le imprimes, no se si eso servira,un saludo @Rastrojo

1 1 respuesta
Rastrojo

#2 eso lo he intendado, a ver si solo se pasaba el texto, pero tambien se pasas las manchas regras de los laterales y solo me deja quitarl de una en una.
Si fuesen 50 hojas pues las quito, pero 700 y en los dos laterales...

2 respuestas
B

#3 pues entonces ni idea,siento no ser de mas ayuda

1
Mutzle

#3 Prueba esto: https://sourceforge.net/projects/briss

Si no entiendes cómo va, me dices.

1 1 respuesta
Rastrojo

#5 Gracias, pero me pide que instale java, y al intentar instalarlo me da error 1603, mirando en la propia web pone que es un error muy comun pero no se sabe la causa, he seguido las recomendaciones y nada. Probare desde otro ordenador cuando pueda

1 respuesta
Mutzle

#6 Si quieres (y el pdf no tiene nada personal), pásame el pdf por MP y te lo edito yo. Raro ese error, acabo de probar y me funciona bien.

1 2 respuestas
Rastrojo

#7 pues si no es mucha molestia me harias un favor, te paso el original que esta en formato din a3 y son 370 paginas y la mancha esta justo en medio y deberia ser mas sencillo

LKS

Estos problemillas de la vida siempre son un dilema. Se me hace muy dificil discernir con que voy a perder mas tiempo, si haciendolo a mano o buscando la solucion mas rapida.

1 1 respuesta
Rastrojo

#9 al final entre la ayuda de #7 y buscando, lo conseguí.
Y tarde menos así que una a una

B

Si el desperfecto del escaneado está en todas las copias en la misma posición, se podría hacer con una acción en Photoshop.

1º Inicias la grabación de la acción.
2º Creas una capa de exposición.
3º Ajustas los valores a Exposición +20 y Desplazamiento +0,5
4º Creas la máscara de capa invertida para esa capa (Mantienes "Alt" al hacer clic en "Añadir máscaras de capa") sin seleccionar nada, para que la acción actúe de forma dinámica sin buscar el nombre de la capa concreta cada vez que la llames en caso de que hubieras clicado en alguna.
5º Pintas en la máscara de capa las zonas en las que quieres aplicar dicho ajuste con una pequeña tolerancia para que te pille esa zona en todas las hojas.
6º Ctrl + Shift + E y Ctrl + S y guardas en el mismo formato del archivo original para que cuando le pases la acción no te salte el diálogo todo el rato.
7º Dejas de grabar la acción.

Abres las páginas del PDF en batches de 20-30 para que no te pete el Photoshop y clic a la acción.

Seguramente se pueda hacer una acción que para cada documento que abras llame a la acción que has configurado en los pasos anteriores, pero nunca lo probé ya que no me hizo falta en su día.

EDIT: Vaya xD congrats.

Usuarios habituales