Q os parece esta web?

SaReDnAL

Pues eso, a ver q os parece esta web. El diseño, los logos , los colores .. etc. Ta en nuke

www.hellmasters.com

JBoiX

pues me parece = q todas las de php-nuke incluso igual que la mia,pero... q opion quieres ?¿ como no quieras q opinen por las noticias...
Pero tu no agas caso a lo q te digan.. aki hay mucho tonto suelto q se piensas que por ser php-nuke tiene q ser peor.
PUES PA LOS QUE PENSEIS ESO AKI OS PONGO UN EJEMPLO MUY CLARO www.discontrol.net Q PASA? ES PHP-NUKE SI Y Q ? Pero pocas webs con ``PHPŽŽ Tendran tanto servicio.

guiye

una mierda.

JBoiX

guiye tu web molaba mazo el color ese rosita mmm , PAYASO

Vorhaut

es nuke... y el diseño es basico de nuke... :)

elenemigo

No le agais caso al guiye, de pequeño tuvo un trauma con una web en php-nuke y ahora siempre que ve una se asusta... xD

Ta guay pero no me acava de comvencer, quiza es porque está presentada de una manera muy tipica(como es el php-nuke)... Aunque si el dibujo de la pava esa es tuyo se tiene que reconocer que ta currao. _

Salu2 y no os pikeis xD

RaDiaTioN

php-nuke es tipiko ya....
no kreo ke guiye haya tenio traumas con nuke...lo ke paza k no le gusta ver la misma web en todos lados...komo la mayoria...

php-nuke suXXX

AntonRodin

Bueno pos mi opinion es esta. Veo el php-nuke desaprovechado del todo. Utilizarlo solo para poner noticias y una encuesta lo veo muy mal. El php-nuke aunque nunca me lo instale es mas potente de lo que la gente lo suele utilizar.

En tu caso solo veo que pones noticias...yo creo que te sale mas rapido instalar el cutenews o hacer un manual del sistema de noticias d cualquier web.

El php-nuke no es una mierda no todos tenemos tiempo para hacernos una web a medida y hay que utilizar ya creado. Tanto criticarlo pero al final todos cojemos scripts de otras paginas los ponemos retocando un poco y decimos que sabemos php...en fin... El comentario de guiye sobra.

m3tr0

joder a mi alguna vez me gustaria ver un php-nuke realmente cambiado, el codigo y las posibilidades que ofrece esta muy bien, pero nos hartamos de ver siempre esa misma disposicion de todo, todo siempre exactamente igual...

Carcass

Pues http://www.planetsagem.com

SthilL

no me gusta el "diseño" de las webs en php-nuke ... tu hiciste algo del theme?... porque sino no vale la pena q opinemos.

kEdOsAmA

cuadernillos santillana

aGaiNST

¿Porque quitas de la web que usas php-nuke?
Siempre sale abajo del todo, creo que no deberias quitar eso ya que os basais en un codigo creado por otras personas por lo menos respetar sus derechos ;)

Usuarios habituales

  • aGaiNST
  • kEdOsAmA
  • Carcass
  • AntonRodin
  • elenemigo
  • JBoiX
  • SaReDnAL