Que certificados puedo sacarme??

ACG98

Buenas tardes a todos
Estoy estudiando un grado superior de robótica y tenemos un modulo que se llama: comunicaciones industriales
el modulo va sobre redes, me gustaría saber que certificados de redes puedo sacarme para dedicarme a este mundillo ya que me interesa bastante
tmb estaría la posibilidad de estudiar ASIR pero no se que cuenta mas si el Titulo o las certificaciones??

Salu2

beltez

Cisco, por ejemplo

Aziwar

no es por desmotivarte, pero plantea bien ese "para dedicarme a este mundillo ya que me interesa bastante", ya que te estás interesando en un ámbito cada vez más limitado, reduciendo tus posibilidades de trabajo casi que a grandes data centers.

vamos, que no imposible, pero que sí que te estás poniendo varias piedras por el camino.

1 respuesta
Jorgito95

#3 Te refieres a asir o al grado superior de robotica que hace?

1 respuesta
Aziwar

#4 certificación de redes. CCNA, CCNP o similares.

B
#1ACG98:

tmb estaría la posibilidad de estudiar ASIR pero no se que cuenta mas si el Titulo o las certificaciones??

Yo creo que lo principal es la titulación oficial de la FP. Las certificaciones son extras para adquirir conocimientos y añadir al CV.

Yo he estudiado ASIR pero no me gusta el mundo de las redes.

¿Creéis que las certificaciones de LPIC me pueden ir bien? ¿Recomendáis alguna otra certificación que no esté enfocada a redes?

Usuarios habituales