¿Qué curso elijo?

MrBigel

Buenas caballeros!

Seré breve:

Quiero aprender Javascript para aplicaciones web, POO y escalabilidad; actualmente mi nivel es más bien intermedio-bajo; he estado buscando cursos(en español) y he encontrado estos dos, tengo un dilema, más si ambos son útiles sin problema compro los dos.

Curso 1
Curso 2(Victor Robles)

Pensaba pillarme el Curso 2 pero he leído alguna que otra vez por el foro alguna crítica hacía Victor Robles.

Muchas gracias de antemano.

pineda

échale un ojo a uno de sus vídeos gratuitos, para que te hagas una idea del nivel

_Rpv

@desu > victor robles

DrakaN

Yo me pillé el de Robles en una oferta y guai, venia de Python sin tener mucha idea y 10/10 vamos.

1
MisterSlot

El primero está muy bien. Ese instructor es muy bueno, en castellano de los mejores, enseña mediante bastantes proyectos y en el curso toca cosas actuales.

Victor Robles no lo hace mal, pero en mi opinión quiere abarcar mucho en sus cursos y profundiza poco. Estaría mejor con menos tecnologías pero más a fondo.

DaLmAu

Yo al Victor Robles este lo veo un vende humos de cuidao, en su canal de YT ( no he hecho ni visto ninguno de sus cursos en udemy) da un asquito interesante.

#1 en yt hay cursos bastante "buenos" de JS. https://www.youtube.com/watch?v=RqQ1d1qEWlE Para mi este tio de habla hispana en yt es de los mejores tiene dos canales, Fazt y Fazt Code.

Dale un vistazo tiene muchos videos con diversos frameworks / tecnologias siempre o casi siempre sobre JS.

Saludos

Usuarios habituales

  • DaLmAu
  • MisterSlot
  • DrakaN
  • _Rpv
  • pineda
  • MrBigel