Que es un blog?

_Akiles_

Buenas,que es un blog? que tanto lo oigo por ahi...

Saludos.

-Rock-

Blog, más conocido como WebLog es una pagina personal, que se explican experiencias y todo eso...

Yo estoy haciendome uno y hay gente que tiene algunos d muy currados...

creo recordar que Mesidj tiene uno q ta bastante bien, Boja también tiene uno ( http://www.lamateporunyogur.com ) q es el q mas me gusta

guiye

Un weblog ó una bitácora es: un sitio web que posee una serie de artículos ó publicaciones en un orden cronológico. Por ejemplo, alguien tiene una herramienta que le permite controlar y subir contenido a un sitio web, entoces gracias a su facilidad escribe todos los días, como si mantuviera una charla cronológica ó como si escribiera para organizar y recordar su información.

Básicamente, un weblog (también llamado blog) es un espacio personal de escritura en Internet.

Puedes pensarlo como un diario on-line, una página web que una persona usa para escribir periódicamente, en el que toda la escritura y el estilo se maneja vía web.

Un weblog está diseñado para que, como en un diario, cada artículo (post) tenga fecha de publicación, de forma tal que el escritor (weblogger) y los lectores pueden seguir un camino de todo lo publicado y archivado.

// extraido de www.minid.net

PD: KaoS, GNIX... es muy famoso, no vale la pena plagiarlo :D

// el mío www.guiye.net

Whose

<spam> www.whose-gfx.com </spam> guiye ¬_¬' que wapo eres

_Akiles_

ok gracias :D

Kaos

Cierto, la explicación es perfecta.

Cada vez se ven mas blog dirigidos en plan MI DIARIO, cuando realmente no tiene pq ser asi.

AntonRodin

El Blog nos perite de algun modo ser periodista, se puede administrarlo desde un MOVIL si aun no habeis dado cuenta quizas estamos ante el periodismo del futuro...

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • Kaos
  • _Akiles_
  • Whose
  • guiye
  • -Rock-