¿Qué icono os gusta más?

YaW

Estamos intentando decidirnos por un icono para nuestro juego, el diseñador nos ha hecho bastantes opciones diferentes pero no conseguimos ponernos de acuerdo. ¿Qué opináis vosotros?

PD: Los de la cabra sola sin marco creo que no se pueden usar en iOS, así que no nos valdrían pero bueno, si os gusta ese igualmente comentadlo ^^

Tig

Todos los de la columna de recha, tanto los de ojos grandes como el que no tiene marco

B

el ultimo. si tiene que ser con marco el segundo. pero me parecen todos iguales. ¿nunca cae boca abajo? xD


1 respuesta
YaW

#3 cuando está saltando tiene los ojos cerrados y cuando sin saltar abiertos xD

eZpit

En el icono para las Stores me parece mejor un icono que represente el contenido/mecánica, es decir, alguno de los que este saltando con la linea de puntos.

En cambio, para el icono de la APP, la cabra sola me parece suficiente!

4
Marjoram

Los de la oveja con ojos grandes, son los más bonitos :qq:

1
B

2º fila 1º columna :D

Scottie

los dos sin marco xD

13500

el [1,1]

Vercetti

#1 el 3º de la primera fila y el 1º de la segunda (este el que mas)

YaW

Gracias a todos por las opiniones. Entre opiniones de por aquí, amigos y tal, al final la cosa se ha quedado entre estos (estos están ya retocados en plan casi final).

Yo creo que me quedo con el segundo de la fila de abajo, aunque con la línea salteada por detrás del marco también.

2 respuestas
13500

El primero de la primera fila. No elegiría ninguno con línea salteada.

1 1 respuesta
Tig

Yo como #12

¿La línea salteada se verá bien en teléfonos pequeños/resoluciones mierdas?

#14 pero me gustaban más algunos de la primera imagen!

1 respuesta
YaW

#13 en teoría si, en la foto que he puesto están a 96x96, lo mínimo hoy en día es 48x48 para el icono.

A la mayoría de gente parece estar gustandole el primero ^^

1 respuesta
Spank

El primero o como mucho el tercero.

1
Cervidaez

Yo no veo la duda, el primero es el más estético.

1
YaW

Vaya faena, hay practicamente 50% de votaciones entre el 1 y el 2 sumando vuestros votos, votos de amigos y tal.

Y encima a mi socio le gusta el 2 y a mi el 1 xDDD

1 respuesta
eXtreM3

#11 el primero.

jadgix

#11

eZpit

#17 Los habéis probado a ver en tamaño real?
Porque entonces igual os decantáis más fácilmente por uno u otro, que no es lo mismo verlos en las imágenes grandotas que nos estáis poniendo que verlos en pantallas de móvil más pequeños.

1 respuesta
xPipOx

Yo me hubiera quedado el de la primera imagen primera fila tercera columna, el de los ojos abiertos.

YaW

#20 si, quedan bien ambos en los tamaños que hemos probado

YaW

Pues uno de estos tres será el elegido xD

A mi me gusta el primero el que más, aunque la diferencia es sutil xD

eXtreM3

El 3º descartao del tirón. Cómo va a estar la sombra del salto por delante de la cabeza? xD

Y entre el 1º y 2º... joder, no me gusta la sombra de ninguno, la del 1º no está degradada por arriba, está muy separada del muñeco. Y la del 2º se mete en la cabeza.

Haría justo un punto intermedio de sombra de salto entre el 1º y 2º, que no se meta en la cabeza pero que tampoco esté separada de ella, que de la sensación de que justo está saltando.

1 respuesta
YaW

#24 llevas toda la razón, a mi me pasaba igual con la sombra del salto. El diseñador ha hecho una versión con la sombra por detrás y a mi gusto queda mejor, creo que esta va a ser la final.

2 1 respuesta
eXtreM3

#25 para mi gusto está perfecto ;)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • YaW
  • eZpit
  • Tig
  • 13500
  • Vercetti
  • Scottie