Que os parece esta web?

NeoSky

he hecho una web simple para una empresa,que os parece? www.limpiezascaselles.es

ItNaS

un poco cutre. noe s x ofender pero el diesño es malillo

RMcDonalds

Bueno el diseño es muy cutre la verdad.

Partiendo de tu idea pues para empezar todoas las sombras que has puesto quedan mal, la logomarca y los logotipos estan pixelados, la marca de agua del fodo tampoco termina de quedar bien, la fuente de "limpieza caselles" no le pega nada (es la de la logomarca pero pss) y en cuanto a los colores elegidos (azul y blanco) quiza a una empresa de jardineria le vengan mejor otros y tampoco es necesario que pongas el logotipo 1235689 veces.

Despes la logomarca de la empresa deben tenerla desde que abrieron en 1989

1 mes después
PaNd1aN1

Parece echa con el paint xD!

7 días después
w4r

y esa casa de los sims... xDD la web es un poco cutre...

GATE_Anthrax

Un poco cutre?

Vamos a ver, 1º la web en pantalla de 800x600 se ve cortada.
El formulario de contacto de ve mal en pantallas pequeñas. Todo eso hay que optimizarlo.

El diseño es tan sumamente mal que daña a mi visión. Hay plantillas gratuitas mejor que eso.
Sinceramente no te ofendas, xo el que te haya contratado, ha tenido un par de cojones. :/

E

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vngnc

Hola? En esa casa de los Sims te falta el techo x_D

uniCo

no me mola nada.

16 días después
MakeaDS

cuanto has cobrado por hacer eso?
tengo miedo de la respuesta

GATE_Anthrax

Mi hermana de 4 años hace webs mejores!

JoSeTTo

Hombree... la web es un rato cutre xD, pero intenta de arreglarla kitando ese buzón... esa casa rara... y az algo tb en el menu que mejor que eso es facil

B

Te dijo que hicieses un edificio en 3D (3D Studio, Maya, Rinho, Autocad, etc.) y no se te ocurrió otra cosa que echarle una screen al Sims 2? xD Te vas a cargar toda imagen de empresa que pudiesen tener.

F

Es una broma, ¿verdad?

Whose

Os pasais mucho...Antes que decir mi hermana de 4 años hace mejores webs ¿Por que no dais opiniones constructivas? Que falta de respeto...

Yo te aconsejaria que probaras varias estructuras para la web y quitar esos degradados azules que desentonan bastante, esta herramienta te puede ser bastante util para escoger colores
http://wellstyled.com/tools/colorscheme2/index-en.html

Usando colores que peguen y haciendo una cabecera trabajada te puede quedar muy bien, tal y como está no me gusta nada, necesita mas curro :)

Saludos.

Usuarios habituales