Que pensais?

ElRuso

Mal? Muy mal? pasable?

http://img20.imageshack.us/img20/194/diacademyv20ki.jpg

ser sinseros pero no duros, ok? ;)

PeYi

Demasiado simple, cambia los colores y dale un tono de seriedad, un color oscuro, y los botones intenta acerlos con una mejor estetica, mismamente con photoshop algo simple quedaria mejor
Lo de la seriedad te lo digo porque segun veo es una academia y no pega con un color verde, nose es mi opinion, espero que te haya servido de algo

JoSeTTo

No me gusta nada

GATE_Anthrax

Lo siento voy a ser duro.

1- Los colores son demasiado saltones, es decir que aunq entre ellos encajan, destacan mes de loq ue deveria. Un buen diseño juega con un maximo de 3 o 4 colores y tonalidades.

2- Lineas muy rectas y rotas junto a un centro con un marco hiper redondo. Duele a la vista.

3- El titulo ese lo sabe hacer mi sobrina de 3 años y mejor. Fuera coñas, es DEMASIADO simple. Las letras son muy feas con el rayado ese de fondo, y con la sombra.

4- El pergamino de INFO casi que me sobra y me vale con un INFO Escrito con letra normal negrita y subrayada de un color ligeramete direrente y ya sta.

5- Si sigo me diras que critico demasiado asi que dejo qu los demas opinin y que tu investigues sobre algunos programas de elecion de color web.

guiye

http://img239.imageshack.us/img239/2909/toronto6jl.jpg

ElRuso

ok.
Es que a mi tampoco me gusta demaciado, pero es que no se ultimamente algo me pasa que no tengo ideas para hacer nada que quede bien. :(
Bueno y el logo buf, era por poner algo, hasta creo que sin el queda mejor. :)

Oye, guiye te puedo plagiar la idea un pocito y tal? :)

erdanblo

Es..., poco atractiva, ejem.

guiye

Para tí, la hice en 5 minutos xD

ItNaS

no he podido evitar fijarme en q pone q pone defualt2.htm

Gandalf530

haz algo como lo de guiye alma de cantaro

ElRuso

Gracias por las opiniones :)
Este finde intentare algo basado en lo de guiye. Aber que sale.

P.S. #9 y que pasa con default2.html, no se puede llamar ahora las paginas asi??

ItNaS

#11 q pone defualt no default

SeiYa

xDDDDDDDDDDDDDD

w4r

yo si me meto en esa web me parece de broma y no os llamo ni de palo xDD

Ertulkas

#3 mu mu mu mu mu mu sencillo parece un estilo de las imagenes prediseñadas estas de word

Usuarios habituales

  • w4r
  • ItNaS
  • ElRuso
  • Gandalf530
  • guiye
  • erdanblo
  • PeYi