¿Qué programa usar?

Raxer

Hola buenas, pues mi duda es la siguiente:
Yo dispongo de un dominio y un hosting entonces a la espera que se desarrolle la web (en este caso para mi clan) me gustaría hacer una imagen donde salieria el logotipo de mi clan, roster, direcciones, etc como una "web provisional" hasta que se desarrolle la web oficial. Me gustaría saber si alguien sabe a lo que me refiero, y que programas deberia usar.
Un saludo y muchas gracias

Kaikoken

te refieres a un Flash? Macromedia Flash Studio creo que se llama el programa, gl

JuaS

creo ke se refiere a poner una imagen, como las tipicas de: web en construccion, pero que ponga todo eso que ha dicho... si es eso, puedes utilizar el photoshop

scumah

Si sólo quieres una imágen con nombre del clan, roster y demás, haz la imágen en photoshop o similares y después la metes en un html :P

También puedes hacer que se vea directamente la imágen en el explorador, pero es una solución bastante fea...

Raxer

Yo kiero hacer lo que dicen arriba del photoshop xo el problema esque no se usarlo, si alguien se lo importaria hacerme algo que se pusiera en contacto conmigo. Gracias

Usuarios habituales

  • Raxer
  • scumah
  • JuaS
  • Kaikoken