Quiero aprender...

NoUmEnO

hola a todos:

No se si es el foro mas correcto, pero esq tengo un problema q no se si alguno de vosotros lo tuvo en su momento....

Desde siempre me ha gustado el diseño y las webs, incluso se defenderme con photoshop, dreamweaver, flash... y algun q otro mas, pero en ninguno he llegado ha hacerme experto.

El problema es q, le queria dedicar mas tiempo a este mundillo, pero el "vicio" a algunos jueguecillos me lo impide bastante. Hasta llegue a vender un ordenador bastante bueno para quedarme solo con el portatil para no jugar...

Pero algunos juegos (cs) van de maravilla aki... y como lo tengo conectado al monitor... de lujo vamos...

Bueno el caso, q lo q necesito, es un BUEN TUTORIAL, q a alguno de vosotros os haya servido mucho, con el q hayais aprendido paso a paso algun programa, sin prisas pero sin pausas.....

Se q hay muchos tutoriales, pero no todos son iguales..

Bueno y espero vuestros consejos

GRACIAS

barmon

A mi me ha pasao exactamente lo mismo con que quiero aprender... pero no tengo ninguno, asi que si alguien te contesta lo usare... ;) pero d q kieres, photoshop php y tal ? o frontpage dreamweaver....?

MeSiDj

leete el F.A.Q que existe para algo

abichuela

En el F.A.Q viene algo seguro... tutoriales varios...

NoUmEnO

se q hay tutoriales varios, pero entre los muchos q hay, seguro q a alguien le ha servido alguno en especial....

todos no son iguales, necesito uno q me enganche...

me da igual de lo q sea, pero q sea completo...

gracias

Caret0

Para aprender, aparte de leerte tutoriales y demas, lo mejor sera que vayas trasteando con los programas, asi he ido aprendiendo yo, y cuando me quedaba estancado cuando intentaba hacer algo y no me salia, me leia algun que otro tutorial.

Saludos

P.D: Los tutoriales que me leia eran los primeras que me salian buscando en el google.

m3tr0

hombre pues el mitico si quieres php es www.rinconastur.com/php y yo para empezar con codigo html y css (bloc de notas y tal no WYSIWYG) www.desarrolloweb.com y www.webestilo.com y me fueron bien saludos :p

PiradoIV

Como bien dices no todos los tutoriales no son iguales, debes mirarlos por ti mismo y seguir con el que más fácil te sea aprender:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=38030

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • m3tr0
  • Caret0
  • NoUmEnO
  • abichuela
  • MeSiDj
  • barmon