Quitar la publicidad de lycos

Jildeghar

Wenas, esta pregunta se ha hexo infinidad de veces, pero como no es plan ponerme a buscar ahora pues lo pregunto directamente:

¿Que "comandos" hay que escribir para quitar la puñetera publicidad de lycos?

En php-nuke claro esta.
Thx

oualid

hasta ahora no hay ningun comando para quitar poblicidad.

Atoll

Triste por usar phpnuke y triste por querer quitar la poca publicidad que te ponen a cambio de hosting gratuito.

ZombiekE

a) portales prefabricados sux
b) el hosting es gratis porque obtienen benefinicio de la publicidad. Si no te gusta su publicidad pos... pilla otro hosting. Considera los servicios gratuítos como cortesía de la empresa. Si no, kitar su publicidad... es como... timarlos? :\

IS4kO

Cuando tu te registras en lycos, una de las premisas es que puedes elegir el tipo de ban a visualizar en tu pagina, bien por medio de frame, o bien por medio de popup.

Desde hace un tiempo a esta parte, da iwal, pq pongas lo que pongas le han añadido el jodido frame ese, añadiendote mas publicidad de la que por la que un principio tu aceptas ese hosting gratuito.

Eso de que si no te gusta la publicidad, no lo uses, es tan relativo... pq claro sino te gusta windows pues no te lo uses y claro no crackes juegos ni copies cd's pq es como timar a la empresa que los hace los juegos ... venga hombre pero de que cojones vais?

Desde luego que parece que algunos pierden la cabeza con algunos temas, o será que postean sin pensar lo que dicen, cosa extraña en un moderador no?

Beavis

en este foro no vas a encontrar respuesta a esa pregunta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beavis
  • IS4kO
  • ZombiekE
  • Atoll
  • oualid
  • Jildeghar