Quitar marcas de agua a fotos.

B

Buenas, tengo unas fotos de internet que me gustan mucho pero tienen marcas de agua en toda la pantalla, lo cual imposibilita ver la foto en sí.
Lo mismo me ocurre con unas fotos que me han hecho en la nieve, en la cual, por cada DESCARGA DIGITAL, me pedían 9 euros.
Alguien conoce un modo de borrar esas marcas?
Gracias y un saludo

Dashone

Que yo sepa no se puede =S

PHOBOS

No se puede, pero esas fotos que te han hecho en la nieve, son en alguna competición o algo? Porque si no lo son y son fotos normales como se le pueden hacer a un arbol y te están pidiendo dinero por ellas puede haber problemas.

eXtreM3

Photoshop -> Tampón de clonar.

Zoom y mucha paciencia.

Deoxys

No creo que el que te hayan sacado las fotos a ti vaya a cambiar nada, pero puedes hablar con el fotógrafo y comentarle la situación.

A las malas siempre puedes pagar, ¿Eh? Que 9€ por una foto no es mucho.

1 respuesta
B

He encontrado un tutorial de photoshop como dice eXtreM3 que requiere mucha paciencia. Lo probaré primero con la foto google que ví. Gracias

#5 9 euros por una foto en DESCARGA DIGITAL es un robo (ni siquiera es impresa)
No me han querido ceder los derechos de la foto, cuando teóricamente es mía.

2 respuestas
eXtreM3

Hombre, si es una empresa que se dedica a hacer fotos para luego venderlas (rollo los que fotografían a la gente en discotecas y después las venden), evidentemente te enchufan la marca de agua y calidad perry para que veas el preview y si te mola pues pagas. No tiene vuelta de hoja, ni es un robo, ni un timo, ni nada, es gente que se dedica a eso.

Siempre tienes la opción de retocar la foto de marcas de agua con el tampón de clonar y quedarte con la versión perry mejorada, pero nunca tendrás la original que es la molona, probablemente en formato raw además.

3
Nucklear

#6 Hay marcas de agua y marcas de agua, podrías poner la foto para ver a que te enfrentas.

Deoxys

#6 9 euros por una foto no es nada, menos aún si te la dan en alta calidad. No lo veo nada exagerado la verdad. Seguramente no te den derechos de explotación ni de reproducción, pero no creo que los necesites.

Y lo de que la foto es tuya, pues en fin. No sé qué quieres que te diga. Si la foto no la has sacado tú NO ES TUYA, aunque salgas en ella. Si además la foto es de un evento y sales en él como parte de la cobertura de ese evento no tienes derecho de imagen ninguno, y muchísimo menos derecho de explotación de las imágenes de los demás.

3

Usuarios habituales