RA_MeSiAs MV Tools | Ignórame esta edition

RA_MeSiAs

#58 Puedo hacerlo si quereis, actualmente no.

#59 Nah, yo no uso el ignore, si alguien me toca los cojones no le respondo y se acaba cansando, la he desarrollado porque veia que la gente lo echaba en falta, sin más.

#60 Si, se puede, pero no tengo muy claro si es lo que mayoritariamente la gente quiere, porque al final todo el mundo acabaría pinchando en mostrar y al final se triggerean, que es supongo el objetivo del ignore... ignorar.

2 1 respuesta
1mP

#61 pues estaría de puta madre, porque muchas veces lo que quiero es cortar toda comunicación con la persona, y a veces estos te firman o te mandan MP que no quiero ver, como por ejemplo, con las fotos gore de bronymaricon.

Que al final lo usaría para 2 o 3 usuarios lo del fullblock, pero es algo que yo, al menos, hecho en falta, bloquear a la persona de todas partes.

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#62 Pues tiene sentido, lo priorizo por delante del resto de tareas.

2
carracho

Para funcionar bien, en mi caso, pediría que no informase de nada... que se ventile los mensajes como si no existiese ese usuario y que se ventile todos los mensajes de otra gente que haga mención a ese mensaje, lo mismo si otro mensaje apunta al mensaje que apunta ese mensaje ignorado... vamos, que bloquee de forma recursiva a todo mensaje que como final, apunte al mensaje ignorado.

Política: Ojos que no ven, corazón que no siente.

P.D: Luego no quiero ver mensajes de gente hablando de "cámaras de eco" y chorradas varias ehh.... XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#64 Yo eso ya lo veo muy excesivo, la herramienta bien usada está bien, pero si se implementa y hay quien no la usa bien esto es una camara de eco como dices.

De todos modos tengo que decir, como no guardo datos de usuarios y solamente opero sobre vista en la que te encuentras, si hay un comentario ignorado en #2342 y se le hace mencion en #3422, no tengo forma de saber si es de un usuario ignorado (creo, no he probado a ver si del tooltip de poner el ratón encima del comentario puedo sacar info sin el evento onhover).

A primera vista no me planteo llegar a ese nivel de ignore, es excesivo y de hecho no es un ignore de usuario puesto ignora tambien a todo usuario que se relacione con él minimamente.

1
RA_MeSiAs

#62

1 1 respuesta
beltez

#57 realmente la que veo más importante y que puede potenciar mucho la funcionalidad actual de la herramienta es la primera.
La segunda es un añadido sencillo que puede que a alguien le sea útil, y la tercera es más un filtro como el spy pero a nivel de la home, a través del slug del icono detectar el foro y eliminarlo/ocultarlo del DOM, pero ya te digo, esa es la idea más sencilla, esta se podría iterar a algo más completo ya dependiendo lo que uno se quiera complicar.

1mP

#66

1
RA_MeSiAs

Apañao, directo pal codigo master junto a #66 .

1 1 respuesta
itonny

#1 puedes integrarle chatgpt para que escriba por mí ? Estaría bien una función para que te haga el desayuno y un par de copas por la noche... xd

Gracias por la herramienta @RA_MeSiAs pero no te compliques a intentar integrar todo lo que te pidan porque a este paso les montas un foro nuevo.

1 respuesta
Zireael

#69 Buen currito

RA_MeSiAs

#70 Gracias, pero no te preocupes, si veo que requiere un curro excesivo pues se plantea para hacerlo poco a poco o no hacerlo, total con un poquito de suerte pronto habrá devs que hagan este tipo de cosas para MV original.

Tambien te digo, como se les ponga en los webos a los de chrome store con no publicarme la extensión, me va a tocar los cojones.

1 respuesta
carracho

#72 pásale "web-ext" (https://github.com/mozilla/web-ext). Si eso te da OK, raro es que no te den OK. (es lo que pasan en la store de firefox para pre-validar las subidas).

1
RA_MeSiAs

Publicado chavales!

https://chromewebstore.google.com/detail/ramesias-mv-tools/gedikhkepijhacbaehbepccpopkpodpm?hl=es-419&authuser=1

16
SpiuK

Gramde

1
RA_MeSiAs

Como para la primera aprobación me obligaban el primer zip de la extensión, se ha publicado la v1.0.0, estoy subiendo la 1.1.1 con las mejoras que hay en el changelog, a ver si no tarda, pero bueno, el ignore que era lo principal ya está.

1 1 respuesta
willy_chaos

#76 merci por el curro!

1
jos8

Que gozada poder volver a poner offtopic en el spy.

Tamabestgirl

en firefox no puedes publicarlo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#79 Quiero avanzar un poco más antes de hacer "la traducción" a firefox, ya que ahora mismo estoy desarrollando una nueva herramienta que tira de la API de Chrome.

Intentaré que esté disponible, pero por ahora no es una prioridad.

1 respuesta
Tamabestgirl

#80 oh, bueno gracias por el esfuerzo que estas haciendo

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#81 Me gustaría tener minimo los estilos de mv premium aplicados como una config más (estoy en ello) y las notas a usuarios que es algo que me vendría bien como admin, aunque creo que todo el mundo le daría uso.... a ver si al acabar esas 2 puedo ponerme con firefox.

3
Seyriuu

Buah, qué gustazo.

La he probado con un polémico usuario de un hilo que frecuento (por probar, por ahora se lo voy a quitar) y buah qué bien funciona xD

Ahora estoy deseando cruzarme algún retromonger para ignorarlo xD

1
RA_MeSiAs

2 nuevas funcionalidades terminadas:

1- Theme MV Premium a elegir desde configuración.
2- Posibilidad de añadir notas a usuarios:

Debajo del usuario en cuestión aparecerá un icono de un postit, si pones el ratón encima:

3 1 respuesta
ManKorR

#84 donde se te paga el cafe?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#85 Envia el SMS con el código "Politono chiquito" al número 1122, Club Zed.

PD: Its free y no acepto donaciones, el dinero lo corrompe todo.

PD2: Ya aparece en la store la versión 1.3.0 publicada, que es la más reciente.

4
Dredston

Buah qué gustazo lo del ignore, muchas gracias así se disfruta el MV premium pero si el user ignorado me cita y abro, me sigue saliendo qué me ha escrito aunque en su mensaje sin abrir ponga: mensaje ignorado

No sé si me explico

2 respuestas
eXtreM3

#87 lo siguiente sería eliminar los quotes xD

3 respuestas
RA_MeSiAs

#87 Regular, te refieres que te llega la notificación y quieres que no te llegue ni eso verdad? Podría mirarlo si.

#88 Eso no se que opinar, me lo planteé... pero esq es dentro de un mensaje de alguien q no tienes ignorado y al final pierdes contexto... no se que sería lo mejor... no lo he desarrollado mayormente porq es tiempo para hacer algo que igual deja las cosas peor, tendría q estar más convencido.

1 respuesta
Kaledros

#88 ¿Quotes que te hace alguien que tienes ignorado, o que hace un tercero a alguien que tienes ignorado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • eXtreM3
  • Dredston
  • willy_chaos
  • carracho
  • Zireael
  • 1mP