Recomendación de alguna empresa

daymo

Hola, estoy interesado en hacer un os-commerce, mas o menos tengo conocimientos de diseño y desarrollo, pero no los suficientes como para hacer una web en condiciones. Estoy bastante metido en tiendas online, y pccomponentes.com es la web que mas me gusta, su desarrollo y gestión tienen todo lo que necesito, aunque se que es un oscommerce basico y que todas funcionan mas o menos igual quiero que me aconsejeis donde ir a "comprar" una web igual. No quiero una copia, sino poder explicarle al webmaster que esa web funciona como a mi me gusta. Que empresas me recomendais que puedan hacerlo?? Un saludo y muchas gracias por leer la parrafada.

Dod-Evers

Dónde te interesa? Puedes mirar de ir a la cámara de comercio... y buscar empresas pequeñas, pero no te costará barato... xD

A las empresas grandes no les interesan proyectos "tan pequeños"... xD

daymo

Hombre, yo se que hacer una webs de estas es barato, pero no creo que con la que esta cayendo las empresas de diseño estén por la labor de dejar pasar ofertas de trabajo. Hay algunas empresas online??? es que aqui en granada no conozco muchas.

D

Cuanto entiendes tu por barato?

v1rus

#3 con la que esta cayendo?

Actualmente es el mejor momento para las empresas que se dedican a diseño publicitario, diseño corporativo y diseño web a nivel empresarial. El motivo es que todas las empresas están cambiando sus estrategias de publicidad y muchas su imagen corporativa, etc para pode vender más...

La crisis a algunos les viene bien ni más ni memos xd!

Una web así no pretendas que te la hagan por 300€ xD! y si te la hacen ten cuidado con la seguiridad de los datos de los clientes porque como no cumplas la norma de privacidad etc... uy uy uy

Yo te recomiendo esta empresa la verdad para ese proyecto:
Cerotec

Además te permiten pagar en 6 plazos sin intereses por lo que igual te viene bien para pagar todo...

daymo

#4 barato entiendo yo 1000 o 1500€.
#5 Nadie ha dicho que quiera algo por 300€ parece que no sabes leer, he dicho que quiero algo BUENO. Para hacerlo barato y mal, lo hago yo mismo.

Dod-Evers

En cuánto tiempo estimas / quieres el trabajo?

Porque eso de 1000 o milqui no da para dos sueldos "normales". Luego espero que con eso no pidas un trabajo de calidad.

Además habrás pensado en contratar algún mantenimiento no? Y posicionamiento, márketing, etc...

Puedes buscar suerte en sitios de freelances...

daymo

Vamos a ver, creo que no me he explicado bien:

1º Yo no quiero ninguna empresa barata, quiero una empresa buena.
2º Lo de los 1k o 1.5k€ que yo he dicho, ha sido para responder una pregunta de otra persona que me ha preguntado cuanto creo yo que es una web barata.
3º Yo quiero que me digais empresas, el que las conozca, que sepa que son capaces de hacer lo que yo quiero.
4º NO HE HABLADO DE PRECIO EN NINGUN MOMENTO ME DA IGUAL LO QUE VALGA.
5º Ya podeis cerrar el post, que los que lo han entendido ya me han pasado links por privado y ya tengo empresa.

Un saludo y gracias a todos.

v1rus

#8 pide presupuesto en la empresa que te he dicho, actualmente bajo mi punto de vista son los mejores en tiendas virtuales.

Y ademas tienes la opcion de pagarlo a plazos cosa que no viene nada mal...

Un saludo y no te enfades hombre xP

Usuarios habituales

  • v1rus
  • daymo
  • Dod-Evers
  • dfinitioN