recomendacion cms para página pyme

M

Buenos días,

Estoy buscando un CMS que sea bastante personalizable, no muy complicado y lo más seguro posible, para hacer una web corporativa.

La web no quiero que lleve mucha cosa de contenido, simplemente el típico quienes somos, a qué nos dedicamos, contacto.. en fin, lo típico de una web para una pequeña empresa. Y que sea bastante personalizable para crear un diseño lo más agradable posible y lo más exclusivo que se pueda.

¿Qué CMS es recomendable bajo estas premisas? He leido el post de CMS y puede que xoops y/o php-fusion se ajusten a lo que busco, además de tener páginas en español.

No obstante, no sé si para lo que quiero hacer otro sería mejor.

Gracias.

erdanblo

Joomla / Drupal

La 1º es más fácil.

GaN2

Drupal o Joomla lo mismo es "demasiado" para lo que quieres hacer.

M

Hombre, el tema es que algo de conocimiento tengo sobre el tema, he montado un e-comerce, php-nuke, nuked-klan, webspell, he llegado a montar algún joomla; pero más para ver su funcionamiento que usarlo propiamente dicho.

Por eso, que tras ver el post de CMS, en las descripciones que ponen en el post no se ajusta nada a mis necesidades (según descripción, claro) a excepcóon del xoops. Aunque no sé, si es lo que realmente busco.

Probaré las opciones que comentáis.

Usuarios habituales