¿Recomendacion donde comprar D90?

UnLiMiTeD

Buenas gente, voy a comprarme una D90 y tengo un par de dudas.

La primera es si conoceis alguna web especializada en fotografia donde tengan buenos precios, en principio quiero pillar el Cuerpo sin objetivo, y esa es la siguiente duda.

El objetivo que quiero es uno que pueda hacer de todo, desde buenas fotos "Generales", paisajes, etc... pero que sobre todo sea buena para Macros, me encanta este tipo de fotografia y es sobre todo en lo que mas voy a centrarme. Eso si, el presupuesto no quiero que pase de los 250, 300... vamos, que tampoco quiero empezar gastandome mil euros en un objetivo. Hace un par de años me iba con un amigo y su Cannon eos 350 a hacer fotos y tenia un buen objetivo con un buen macro y le costo al rededor de eso, 250€.

UnLiMiTeD

Bueno, ya me autocontesto yo.
La camara la he pillado por ebay a muy buen precio, y el objetivo que pillare sera el Tamron 90mm macro.

1 respuesta
Zerbeus

yo vendo la mia.

3 meses después
androide

#2 comprate ese tipo de materiales en webs decentes, no te fies de ebay para cosas de fotografía y más si son objeetivos o cámaras. Para nikon tienes www.nikonistas.com y canon www.canonistas.com

Ambos con foros de compra/venta totalmente controlados ante fraudes y todos de fiar. Gente que sabe cuidar los equipos.

Para esas cosas no me fio de ebay.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4 por suerte ha ido bien, la pille en ebay y 0 problemas :)

1 respuesta
androide

#5 Por suerte, pero lo que vengo a decir es que en esos sitios casi nadie conoce a nadie y no se sabe realmente si cuida el material o cómo trabaja o fotografía, cosa que en un foro de fotografía nos conocemos casi todos. Por eso te lo decia.

1 respuesta
9 días después
B

#6 Lo unico malo de ese tipo de foros es que hay bastante spam por parte de la competencia, así que hay que andarse con cuidado.

1 respuesta
androide

#7 No entiendo tu comentario.

1 respuesta
B

#8 Me refiero a que se registra gente simplemente para hacer publicidad de los productos de cannon, nikkon etc... no para aconsejar.

Usuarios habituales