Redireccionamiento de dominio (Dudas)

Namaris

Resulta que dispongo de un dominio .com y varios servers con una empresa de hosting que muchos conocemos ya, Andaina....

El caso esque una de las webs q tengo en un server solo para ella, la tuve que trasladar a otro que ya tenia una web dentro...pues cuando tuve que hacerlo cree una carpeta en ese server y la meti ahi dentro...

Lo que paso esque luego pedi a que me redireccionaran el dominio .com que tenia apuntando al ex-server de antes al otro al que me pase y llevan ya casi 4 semanas y el dominio sigue en parking (dicen que estan en ello pero obvio es que se estan tocando las bolas o no tienen ni idea).

Bueno pues arto de la situación decidí transferir el dominio a otra empresa y dejar el server con esta....el caso esque me piden un codigo de autorizacion para poder transferirlo que me lo deberia de dar la empresa que lo tiene pillado y estan tardando demasiado

Tonces tenia la duda de que si lo puedo conseguir por mi cuenta ¿?

Aparte otra duda es...Cuando tenga mi dominio listo apuntando a tal server, con la carpeta concreta dnd tng la web...¿El usuario que la visite le aparecera en la barra de direcciones el dominio del que ablo o la direccion del dominio real/primario del server con la "/" y carpeta ???

El caso esque andaina solo dispone de los servers a su disposicion, los dominios lo tiene que pillar con otra compañia y por eso este lio, los servers van bien, el unico fallo es los dominios que no lo tocan ellos....ni tmp se dispone de panel de control para modificar/re-dirigir etc etc....

Saliudos :)

Whose

Desde cPanel se pueden aparcar los dominios, pide a la empresa con la que contrataste el dominio que te facilite usuario y contraseña y como seguramente lo contrataron con Godaddy, desde allí podras cambiar las DNS de tu dominio a tu antojo.

Namaris

#2 si pero yo no tng contrato con ello sino co Andaina y por eso no puedo ir y pedirles a ellos nada porque los que me lo tienen que dar son Andaina y ellos no hacen eso.

Maca

Se te solicita primero el desbloqueo para que puedas trasladar el dominio.
Despues el keycode.
Te recuerdo que lo has solicitado el code el viernes y tamos en fin de semana.
Tu puedes pedirle a Andaina cambios de DNS e IPs, lo sabes bien porque sabes quien soy.
Admito que se esta demorando la redireccionamiento pero no creo q sea tanto como dices tu.
el cambio de dns e ips (que no lo has solicitado) una vez q se te abre el ticket se realiza en 24h aprox.

respecto a lo del redireccionamiento oculto depende del proveedor que tengas unos t lo cobran, otros no te lo hacen y otros si, depende. (ya te lo dije)

Usuarios habituales

  • Maca
  • Namaris
  • Whose