Rediseño Theme Wordpress Weblog

SthilL

Bueno aqui esta mi theme de Wordpress, actualmente estoy traduciendo los archivos principales, bueno eso lo entendera alguno que estubo usando este script, pero el Theme esta un 90% terminado, tengo que pulir en CSS para que pese menos.

Logo en photoshop 100% - CSS desde 0 basandome en el original que trae el scritp por defecto en Dreamweaver - y imaginación en cerebro -

www.estadodeanimo.com

Bueno saludos gente, espero opiniones.

B

Debajo dle titulo de la noticia donde pone: "Archivado en xxxx"

Ese xxx se ve demasiado pequeño y poco legible a mi parecer. Por lo demas está bien ^^

SthilL

Si Koronas, eso es algo que tengo que reparar, y se me paso por alto, en el anterior diseño estaba en ese tamaño, dificil de leer, ahora mismo estoy en las traducciones, a ver si puedo hacer que quede "respetable".

Editado: Ya esta "corregido" __!

erdanblo

Es bonito, pero centralo... (Si es que no está centrado...), porque hay a la izquierda... va a pasar como el banner de mv que nos vamos a pillar una desviación de cuello o algo.

^^

Whose

De verdad me encanta como te esta quedando, el logo con las nubes esas quedo genial, ahora a pulir el css

SthilL

La idea es dejarlo en la izq. centrado no me gusta como queda. Y como es mi web xD pues a mi gusto :P

B

centrado yo creo que quedaria raro, con el menu ese, quedaría como el banner de mv, algo incomodo, peor ahí ladeado queda bastante bien.

-SpecTruM-

esta muy guapo el logo, lo demas lo veo normal :/

B

eso es php ????

Edited: Bueno si usas wordpress tiene ke ser php xD y bueno es ke con HTML no se pueden hacer tan wapas como esta ? es ke jue no tengo cojones ni a instalar php en mi propio pc no se crear base de datos ni na lo veo mu complikao comparao con html xD

Ri0Ga

#9 el php no tiene nada ke ver con el diseño... el diseño todo se hace igual -__-

erdanblo

#9 Todo es cuestión de aprender.

Yo hace un año no tenia ni idea de nada de nada de nada... me intentaba poner y me daba dolor de cabeza, mareos e incluso hacia el power ranger con el pc (Maltrato físico xDDDDD).

El caso es que leyendo un poco se aprende.

Aparte... lo que te dice #10.

El diseño de una web, por llamarlo así... es todo HTML, osea... donde va el logo, y esas cosas... todo es HTML, el php son porciones de código que solo puede leer el servidor o hosting de la web lo que hace es que por ejemplo... donde tu en HTML pones las noticias... pues aki hace... que directamente lo lea todo de la base de datos y lo imprima en pantalla.

Bueno un saludo!.

SthilL

HTML no es diseño, es la forma en que se maqueta la Web, lo que si es diseño, es una buena capa de estilos, y/o unas imagenes bien diseñadas que concuerden al estilo a llegar. HTML es el lenguaje final a la cual llega una web, por ejemplo una programada en PHP, el servidor la "traduce" a php inprimiendo datos HTML.
Que no sepas php, no quiere decir que no sepas diseñar, el diseño web se divide en dos partes para llamarlo de una forma, diseño - maquetado y programación. En mi caso me ahorre la programación - usando un programa, script, ya echo, configurando y/o modificando a mi gusto - pasando directamente al maquetado y diseño moviendo contenido php que genera HTML y etiquetas XHTML que es una forma diferente de maquetar la Web a base de divs y etiquetas propias.
Bue creo que me explique bien... quizas me confundo en algo, pero no soy dios.

Ale chau y gracias por los comentarios.

erdanblo

Si es verdad, me lie con los términos...

Generalmente el diseño se hace con Photoshop, o cualquier programa editor de imágenes... y posteiormente se corta y se coloca como fondos de tablas o capas... mediante HTML, esto último es a lo que se llama maquetación.

LiuM

Está chulo el logo.

No se que numero llevo pero para el anterior a mi:
El diseño no tiene porque tener imágenes, aunque la mayoría de gente las usa xd

erdanblo

"Generalmente el diseño se hace con Photoshop, o cualquier programa editor de imágenes..."

Tu lo has dicho xD, no siempre, pero casi siempre.

Usuarios habituales