Registrar menos de 3 caractares

mouz1

Hola, hay alguna manera de registrarse (un foro en este caso) con un usuario de 1 caracter?

se supone que el nick tiene que tener al menos 3 letras, pero he visto algunas veces que hay un ''truco'' para registrarse con 1, o 2 letras con espacios (¿?)

Trisky

ummmm respuesta corta:
en principio si el foro tiene restringido nombres menores de 3 caracteres no puedes.

la respuesta larga:

por poder si puedes pero tienes que tener algunos conceptos muy avanzados de sql y aun asi no es del todo seguro que lo consigas puesto que si es una pagina bastante seria seguramente tengan un control bastante amplio sobre caracteres de control y espacios en blanco y demas cosas precisamente para evitar esos sucesos y entrar en la base de datos sin permiso....

de todas formas que te lo confirme alguien con mas nivel y conocimiento que yo..... por cierto lo mio es una opinion puede que este completamente equivocado...

ciao

XaXorZ

hay un usuario que se llama ' C ' xD

BlisZ

si sabes PHP usa la funcion "strlen"

mouz1

lol, nose :s

es para el registro en www.elotrolado.com

me podeis explicar si va y como uso esa funcion?!:S

erdanblo

Puede que ALT+255 lo cuente como un carácter, ahi puede estar el fallo ^^

mouz1

Lo he probado y no lo cuenta como caracter :|

tampoco el &npsb ese o como sea xD

tadex

ALT+0160 ¿?

mouz1

Tampoco :\

ItNaS

tal vez el usuario ' C ' sea alguien con controlen el phpmyadmin y lo haya metido el

tadex

:s... 10 puede tener razon...

ItNaS

#11 esq soy el puto amo xDDDD

Sagrath

y con alt+32 tampoco?

mouz1

Nope :/

Whose

No creo que este bien visto hablar sobre como saltarse una proteccion de ninguna web, si piden como minimo 3 caracteres sigue sus normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mouz1
  • Sagrath
  • ItNaS
  • tadex
  • erdanblo
  • XaXorZ
  • Trisky