renders de modelos de juegos

Milla

como puedo sacar renders de los modelos de juegos? especial mente me interesa sacarlas del counter strike : source . se q hay en http://www.clantemplates.com/ pero me gustaría sacar mis propias renders ;) .

orientarme un poco pls !

erdanblo

Habia un programa, que te abria los modelos del HL, pero no me acuerdo del programa :D.

Milla

a y se me olvido preguntar sinos acordáis de aquel post q uno puso un código q era para poner un logo q cada ves q se actualizara la pagina o cambiase a otro modulo el logo cambiaba por otro . os acordais del post o del codigo? iré buscando mientras en post anteriores xD

erdanblo

En PHP:

<?php

//Creas los logos y les pones nombres asi: 1.jpg, 2.jpg, 3.jpg y ahora mediante php sacas el número aleatorio.

$numero = rand(1,5);
echo "< img src="imagenes/logos/$numero.jpg" />;

?>

Lo malo es que se te puede repetir la imagen.

En Javascript me dijeron que habia una función que se llamaba Randomize (en PHP también, pero no vi nada, asi que lo deje) o algo así (supuse que seria que era rand(), pero al parecer no lo era :/), pero no se usarla.

Pd. Para hacer que cambie el logo según la sección que esté, pués usando un sistema de secciones es fácil hacerlo, por ejemplo:

www.miweb.com/index.php?sec=foro

<?php

//Creas los logos con los nombres de la secciones, foro.jpg, chat.jpg, main.jpg

< img src="imagenes/logos/$_GET[sec].jpg" />

?>

Pd. Por cierto la fuente del logo de la web de tu clan, la que pone "Clan de Counter Strike : Source".

¿Me podrias decir el nombre y el tamaño que tiene?

Milla

la fuente creo q se llama " hooge 05_55 cry " bueno eso pone al menos en el photoshop y el tamaño esta a 10

jonax

HL modelviewer

Usuarios habituales

  • jonax
  • Milla
  • erdanblo