Renders dedicados a MV

_

Aqui os dejo un par de renders pa rendir cariño a la comunity.
Ahora que estoy empezando a manejarme en vray se me ocurrió utilizar el modelo de esa mano (que en realidad fue mi primer modelo 3d) para, tras añadirle un poco de detalle con zbrush, y aplicarle una buena textura de vray, ver que nivel de realismo podia lograr.
El resultado me parece bueno y la velocidad del render ha sido bastante rapida, aunque lo correcto seria hacer una textura especifica para la mano con sus venas arrugas y uñas correspondientes para que quedara perfecto.. pero no hay ganas para eso xd.

Esta con wireframes activados:

hum.. como suponia.. no me deja poner imagenes por lo de la acumulacin de punishes desos... :/

C_Geek

Dedicate a darkcheats y dejate de mv.

yEnS

La calidad en la malla de la mano es impresionante, la has hecho tu?

_

#2 te confundes de plastik
#3 si, como he dicho fue practicamente mi primer modelo 3d, antes solo habia hecho un tutorial de una tostadora y alguna practica.
Pero a dia de hoy despues de un año sigue siendo mi mejor modelo quiza porque lo hice sin prejuicios ni nada, y estaba muy motivado y tal y me salió asi.. no se, pero a esa mano le tengo mas cariño que a la mia verdadera xD

vngnc

La mano.. un poco artrítica no?

fíjate en el índice, está descolocado y deformado.

Pero aún así, genial el trabajo! Yo que no sé hacer nada en 3D .. :)

IAF

pero a esa mano le tengo mas cariño que a la mia verdadera xD
Estas insinuando que esa mano te hace pajas ? o_O

Esta bien, se me hace raro ver un raton en la mano izquierda

Kaos

· La mano la veo artificial, la maya impecable.
· El ratón el raytrace está exagerao aunq podría existir algo así tb... yo le hubiera quitao un poco en todo caso, el modelo tb impecable, el cable perfecto.
· La alfombrilla se agradece la nitidez.

Buen curro :)

A

#7 El ratón el "raytrace"?

La reflexión dices? O refracción?
Es que el Raytrace es un motor de render.

Un saludo!

Kaos

Raytrace es un algoritmo no un motor. Y no se si es refraccion o reflexion, puede tener ambas, la verdad q no me puesto a mirar detenidamente asi q puse raytrace pa no equivocarme :\

Q mas da? xD seguro q todos me entienden no?

A

No si no lo dije de malas ni semejante, sólo era por saber.

Un saludo y sin acritud!

Hantrax

#9 todos todos.

_

reflect, refract... yo tpc me aclaro mucho d las diferencias.. yo solo se ke son reflejos, y normalmente uso el reflexion ke es el ke se configurar xd, elijiendo el mapa standard de max que se yama raytrace ¿no?, metiendolo entro de un fallof, etc..? en texturas ando pesimo.. pero de un modo u otro al final siempre logro lo que busco con paciencia.. xD

de todos modos si, el relfect si lo deje en el 100% parece ser... y normalmente yo los bajo al 30% o menos asi... ke no se si se me fue la oya, seguramente si..

pero vamos la composicion en si (menos la malla de la mano) no esta muy currada.. lo ice en 2 horillas, el raton descargao, no es mio:
http://www.3dnuts.com/models/mouse_xl.jpg
y la diablaka de ubuntu con photoshop:
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/61311-Terrific_orange.jpg

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • Hantrax
  • aLiLoky
  • Kaos
  • vngnc
  • yEnS
  • C_Geek