Reproductor web de radio

DAUS0N

Hola, bien he estado mucho tiempo en off casi sin diseños y más con la mera idea de consegir un proposito de una emisora de radio y consegir que se escuche via Web, pues bien lo he consegido :)


Reproductor / emisora Online:

http://galeria.daus0n.net/goif.php

Dicho reproductor consta de las siguientes estancias / caracteristicas:

Dj.
Reconoce el Dj online
Reconoce Estilo de musica segun el Dj online (dj/locutor)

mp3.
Reconoce el song/cancion/mp3 que esta sonando en ese momento y lo muestra (como marquesina)
Reconoce el disco/artista del mp3 que suena y saca dicha portada, si la portada del disco/cd/artista no ha sido subida, muestra imagen de cd no encuentrado.

Server.
Reconoce si el server esta ON u OFF, y a su vez enseña imagen de "Emisora OFF" (en la sección de los discos)
Reconoce los oyentes que hay actualmente en la emisora escuchando.
Reconoce el bitrate (calidad de llegada de sonido) directo de la emisora (que envia el dj segun su conexión lo permita).

Goif <- actualmente el goif.php reconoce el explorer que uses, en su defecto "IExplorer" y porsupuesto "Firefox"

Iexplorer: se reproduce automaticamente esta basado en instancias de wmp a formato "asx"

Firefox: se reproduce dandole a "Play" puesto que ningun reproductor actual de wmp funciona en firefox, mediante Flash, si :) asi que tube que hacerlo en flash y consegui hacer que se reproduciera en flash sin problemas.

A todo esto:
dj, estilo, oyentes, status on/off, bitrate, portada cd, se refrescan cada 60 segundos sin cortar emision ni sonido.

cancion / mp3, se refresca a los 2 minutos y medio sin cortar emision ni sonido.

...

y bueno con lo que respecta al diseño, ya ire mejorandolo por que asi visto es algo simple.. nose pero bueno espero que os guste :)
ya que lo doy como finalizado simplemente me quedaba comentarlo como un trabajo terminado en la galeria de trabajos :P, ya que incluye diseño + programación php/html/xml.

ale espero que os guste :)

Nota: Solo como comentario extrapost, si alguien le interesa ser Dj / locutor que me lo comente y lo hablamos puesto que estoy buscando djs, disponemos de 3 emisoras de Streaming de radio :)
Saludos!

A

Se me cierra la primera ventana sola pero sin abrirme el reproductor. Tengo que darle a mano para que se me abra.

erdanblo

Está chula, pero en Firefox no me funciona :(

DAUS0N

En firefox teneis que darle a "play" mas que nada por que aun no he consegido que tenga un "autoplay" de echo lo tiene pero no funciona ¬¬, aunasi tendria que rularos puesto que va por flash...

y respecto a lo que se cierra la ventana, si..
esta hecho para que a los 5 segundos se cierre, pero esta hecho de la siguiente manera...:

das al link, > se abre
una vez abierto al segundo > abre el popup del reproductor
a loas 5 segundos se cierra automaticamente el primer link dejando abierto el popup del reproductor.

erdanblo

Ok, soz, ya me va al darle al Play.

pd. ai que ver la musikilla que me llevas nen ¬¬'

DAUS0N

chaval ami no me digas xD ke ahora ta 1 nena pinxando xD, yo cuando puedo pongo de tó xDDDD

z3aRk0n

no escucho nada :s

P

bueno.. que poder decirte de esta "kaka" de trabajo que te has echo.. xDDDDDDDDDDDD pues que esta de puta madre, puedo decir que he visto paso a paso como ha ido evolucionando y aún sigue. Nada, ya sabes lo que opino y tal.. Adelante ;***

msT

me encanta.

DAUS0N

bueno me alegro de que a algunos os haya gustado, y a los que os ha dado error o no ha funcionado, ya intentare mejorrarlo para que no de errores o quitar lo de que se cierre la otra ventana a los 5segs.. nose ya vere :P

18 días después
HoTiTo

Me detecta Safari como Firefox :=o

jonax

se sale

te lo has currado tú o es algo prediseñado?

igual te ofendes pero O: currada

S

Dauson esta muy bien... :P lo k pasa k kuando lo puse habia dance y... la verdad no me mola pero esta curradisisisisisima mola muxo ;)

para mi, solo Hip Hop :P

DAUS0N

Joax es diseñado y programado, aunke de programado respecto al reproductor para iexplorer poco, pues solo son 3 instancias, (play , stop, volumen) y luego programacion para firefox en flash (el reproductor) solo tambien instancias de "play, stop, volumen" y ya luego el resto es php scan que reconoce los datos apartir de una emisora de shoutcast, y tal, luego dentro de poco espero terminar un proyecto que tengo con un colega, y cuando ya este acabado, lo posteare para tener un poco de vuestra opinión, :)

shot me alegro que te guste, y respecto a la musica weno hay to tipo de estilos segun horarios, ahora toi en malaga y nosesi taran cumpliendo los horarios los djs ¬¬ kawen jeje posna eso ke nos veremos pronto! :)
1 saludo

23 días después
C

Jode, yo no consigo que se me abra el POPUP , ni siquiera pinchando :(

Saludos

I

Vaya, estoy muy sorprendido. Yo llevo un tiempo haciendo pruebas en flash, pero no he conseguido que se conecte al servidor de shoutcast correctamente, solo con icecast. ¿Como lo haces? Segun tengo entendido shoutcast necesita unos headers que flash no envia y para arreglarlo yo he tratado de usar PHP pero el sonido se me salta cada ciertos segundos...

Felicidades porque t lo as currao, xd.

S

si señor un trabajo muy guapo felicidades ^^

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • ShOt-OnE
  • jonax
  • HoTiTo
  • msT
  • erdanblo
  • agression