Reproductor youtube cuadrado, relleno de fondo?

smintcs

Tengo una parte de la web en la que quiero poner un video y una foto. Mitad izquierda video, mitad derecha foto.
La foto siempre va a ser cuadrada y por tanto quiero poner el video tambien cuadrado, tengo el video centrado verticalmente pero se queda muy vacio y por ahora se me ha ocurrido meter un fondo con los colores del reproductor, no me termina de convencer como queda y quiero vuestra opinion.

Tengo dos capturas, una sin fondo y otra con el fondo palero, dar da el pego el tema es que claro los botones y tal queda todo en su sitio.

Se me esta escapando algo, se os ocurre alguna otra manera de hacer esto?

El asunto es que encima y debajo hay texto y teniendo las dos cosas cuadradas creo que queda todo con más sentido, el publico de la web está acostumbrado a enredar mucho por internet, si fuera para viejas o tal me daría más igual, quiero la opinión de si os parece muy raro la versión con el fondo.

bLaKnI

Has probado a forzar el height del video?

1 1 respuesta
smintcs

#2 gracias, se me habia pasado buscando soluciones super complejas, pillando el alto de la foto y poniendoselo al video de alto y ancho ya queda como tiene que quedar, con los controles en los bordes y centradito todo.

1 respuesta
eXtreM3

#3 y no se te ve el vídeo deformado o con bandas negras?

smintcs

Si por ejemplo acabo con un video de 1000px de alto y 300px de ancho, me pone los controles arriba y abajo del todo, el video centrado de manera que ocupa todo el ancho pero verticalmente el video con la escala bien en el medio, por encima y debajo el espacio que queda lo rellena en negro claro.

Como cuando en televisión la tele es 16:9 y el video 4:3 o viceversa, que tienes bandas negras arriba y abajo.

1 respuesta
eXtreM3

#5 cómo te queda, más o menos así?

smintcs

si así, como la parte de arriba más que le abajo, estos días pongo capturas.

Mientras no ponga una imagen enorme no queda muy raro, con la imagen altisima pues queda un reproductor grande y el video ahi pequeño en medio

Usuarios habituales

  • smintcs
  • eXtreM3
  • bLaKnI