Se requiere webmaster/programador para proyecto!

P

Saludos!

Se requiere un webmaster con conocimientos de programacion y que sepa manejar hosts, y preferiblemente que quiera involucrarse en la parte tecnica a medio o largo plazo, y recibir beneficios que crezcan exponencialmente con el negocio.

El proyecto en si, es una proveedora de servicios de hosting, con marketing multinivel

Los trabajos que se requieren son:

  • Programacion de un script para soporte de un sistema de marketing multinivel, donde la gente se pueda registrar, efectuar pagos, tenga su propio panel de control y disponga de herramientas para atraer mas clientes, incorpore un sistema de control de pagos, etc.

  • Creacion de una web basica para alojar dicho sistema. Asociar el script y la base de datos a la pagina.

Por la creacion del script pagare 140€. Por subir la web y poner el sistema en funcionamiento 60€ adicionales, 200€ en total. Ademas ofrezco extras muy generosos relacionados con el negocio que pongo en funcionamiento, con un potencial de ingresos mensuales muy superior al pago inicial por el desarrollo.

Esta es una oportunidad de empleo especialmente indicada para programadores entusiastas que quieran asociarse a un proyecto con gran potencial de crecimiento economico

Interesados seguir el siguiente procedimiento:

1 - Enviar un mail a betproff (arroba) hotmail . com , con tu nombre completo, una lista de tus aptitudes y conocimientos, y porque crees que eres apto para este proyecto.

2 - Una vez enviado el mail, si tienes el perfil adecuado, te respondere y te dare mi skype para que hablemos sobre el proyecto.

Cryoned

So it begins the greatest shitstorm of our time

13
C

Iba a meter mierda. Pero resucitar una cuenta fake de 2003 y que, para colmo, posteó en el foro de DoD, merece todos mis respetos.

spyro512

200€? Te has pasado tío, prepara la bandeja de entrada porque vas a flipar xD

Yo lo dejaría por 150€

1
Shaktale

200 € ? pero si eso te lo gastas en cafés mientras estás programando...

Nucklear

Editado por moderador.

PiradoIV

1
Tema cerrado

Usuarios habituales