Reseller - Revendedor de host

J

Hace un año monte mi empresa de host empece con 2 gigas y he llegado ahora tener 3 resellers de 5 gb cada uno, la empresa actual que tengo no me facilita tener resellers de mayor tamaño y yo queria tener un reseller de unos 20 o 50 Gb, aunque me han recomendado para tanto espacio un dedicado yo no quiero eso, yo quiero tener mi reseller gigante y solo ocuparme de gestionar las cuentas con mi whm sin preocuparme de nada mas el resto que lo lleve la empresa a la q contrate, entonces mi pregunta es, sabeis de alguna empresa que oferte gran cantidad de espacio a precio rentable.
Bueno si sabeis alguna me gustaria saber la url y si sabeis los precios. gracias

pd:
he visto en el foro post sobre host pero no sobre resellers

varuk

Es que con Reseller de 50 Gb ya viene mejor el servidor dedicado... es que es casi eso.

Comentas que no quieres dedicado porque no tu sólo quieres entrar al WHM para administrarlo por ahí. Entonces mi recomendación es que alquiles un servidor dedicado y 100% manejado, es decir, la empresa a la que lo alquiles tendrá que administrar tu servidor y tenerlo actualizado todo, tu sólo te dedicas a manejar tu WHM.

Existe una empresa muy buena para esto de servidores manejados que es: www.copernico.es (www.copernico.es/servers.php). Parece cara, pero su servicio es de lo mejor y será pagar y no preocuparte.

Bueno, si todavía quieres un reseller que te ofrezca esa cantidad podrias mirar http://espanol.hostifex.com
No estoy seguro si hostifex ofrece tanto para resellers pero podrías preguntar ahí.

Si estás abierto a empresas de habla inglesa pues podráis pasarte por el foro www.webhostingtalk.com y mirar en su apartado de Resellers.
Otro foro también bueno y en español para estos temas es el de www.webhostinghispano.com

Saludos.

Si algún admin cree que hago spam que borre las direcciones de los foros, pero mi intención es sólo de ayudar. Gracias

Maca

Coicido con #2 en lo que te pilles un dedicado manejado.

Andaina.org -> 60 € -> 30GB
Andaina.org -> 90 € -> 50GB

Ponte en contacto mejor en msn@andaina.org o dpto_comercial@andaina.org si lo que necesitas es algo mas detallado.
O tb si quieres información sobre un dedicado.

Usuarios habituales