Resolución de pantalla y webs

GaRoU

Bien, a la hora de hacer la web de mi clan, me estoy encontrando el problema en que he de hacerla para una determinada resolución de pantalla.

Por tanto eso hace que sólo se vea bien a una determinada resolución (en este caso he cojido standard, 1024x768), pero si aumentas o disiminuyes se va todo "al garete". Incluso yo no veo la web bien, ya que en windows llevo una resolución de 1152x864, pero como se que poca gente la lleva la hize en standard...

Hay alguna forma de solucionar esto? (ya que no puedo hacer una web para cada resolución....)

oualid

aver normalmente antes se usaba 800x600 pero hoy en dia nadie la usa ahora casi todas las webs tienen 1024x768 o prova con 800x600 que igual te ira mejor pero vamos no creo :(

Carcass

Hay que hacer webs "líquidas" y nunca fijarlas para una resolución. Es molesto para gente que utiliza otras y puede "espantar" a muchos visitantes potenciales ;)

GaRoU

#3 pues ya me dirás como hacer eso, pq yo cuando la web se acaba basando en la resolución que llevo en estos momentos, y por mucho que intento que quede bien para diversas resoluciones, no lo consigo....

Carcass

Pues todo tablas con celdas de tamaño porcentual. Y mejor si pones un poco de javascript en los eventos de cambio de tamaño para ajustar las fuentes si es necesario. Pero no suele hacer falta :P

Usuarios habituales

  • Carcass
  • GaRoU
  • oualid