Resolución web

K

Buenas, estoy creando una web, y la estoy haciendo con una resolución de 1280x1024, pero claro, la persona que la este viendo a una resolución menor se vera peor, mal cuadrado todo (las capas)

¿como podria poner que se viera en todas las resoluciones igual? o no se me descuadrara?

Gracias.

Estoy utilizando dreamweaver.

Nada solucionado.

txandy

no uses capas porque bien como dices tu se veran mal con diferentes resoluciones.

Lo mejor creo yo es usar tablas de 100% o 95% y asi siempre se veran igual en todas las resoluciones porque con eso lo que haces es ocupar el % de la pantalla sin especificar X pixels

Salud2

osuya13

Txandy te ha dado la solución que yo personalmente creo más conveniente, otra sería dejar de utilizar Dreamweaver y pasarte un poco al bloc de notas :) El tema de las capas es tan complejo que no se translada solo a la resolución, sino que ni en los distintos exploradores se ve igual. A mi me dieron muchos problemas y dejé de utilizarlas.

Crawler

Trabaja siempre pensando en la minima resolucion (común) que puedan tener tus visitantes.
En ordenadores, lo normal es 800x600, cada dia tirando mas a 1024x768.

Si prefieres que el contenido sea siempre un porcentaje de la pantalla,independientemente de la resolución:
http://www.maxdesign.com.au/presentation/liquid/

Y en general, cualquier enlace que te de google sobre "css liquid layouts"

SiCk

Yo lo que suelo hacer es poner menús o bloques de ese tipo (que me interesan que sean de una manera concreta) con un tamaño fijo, y otros como por ejemplo el contenido, de manera porcentual, por lo que se adaptará a cualquier resolución.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Crawler
  • osuya13
  • txandy
  • Karurosu