Resolucion Webs Por favor

B

wenas
me han dicho que hay un codigo para hacer que pro ejemplo si he hecho la web con una resolucion de 800x600 y entre una persona a la web kon por ejemplo 1024x768 se le kambie la resolucion de la web a la resolucion dle usuario ke le esta visitando... aver si alguien es tan amable de decirme el comando por favor
gracias

B

920 online y nadie los abe :'(

Machinecow

Se que se puede hacer pero no te puedo decir el codigo (supongo que será javascript). De todas formas desde mi punto de vista es poco optima esa solución. Lo que puedes hacer es diseñar la web para 1024 y optimizada para 800. ¿que quiere decir esto?. Que utilices todo el ancho de la pantalla para incluir contenidos y que consigas (mediante una tablita del tamaño deseado) que la web no "encoja" mas de los pixeles deseados.

No me he explicado muy bien pero toy poco lúcido hoy. Espero que lo hayas comprendido.

Un saludo

PaCoX

terra.es la web mas visitada de españa esta echa en 800x600... no te complikes la vida :)

ShodawN

Hi,

Pues nunca he tenido la necesidad de hacer eso, pero una posible solución que habría que probar es utilizando el zoom que incorpora.

Es decir, haces la web para 800x600 y si detectas que la resolución es de 1024x768 pues en el body de la page le metes un zoom=120 (o el número que cuadre... habría que probar).

Espero que te sirva... pero como consejo te diré que la hagas en 1024 y te olvides del resto.
Los que entren con resolución mayor no tendrás problemas... y los que usen resoluciones inferiores no disfrutarán la página, pero podrán navegar sin problemas.

Byes

Beavis

Usa tablas con ancho relativo en vez de fijo (en el width pones un porcentaje en vez de un numero fijo, por ejemplo con width="100%" el ancho de la tabla sería la totalidad de la pantalla)
Revisa la web entrando con varias resoluciones pq si te descuidas un poco al hacer el diseño puedes obtener resultados no previstos.

AlterEg0

Tienes varias posibilidades.

1.- La que ha dicho Beavis que es la que se suele usar
2.- Detectar la resolucion del usuario que entra en la web y mostrarle una version para 800x600 o para 1024x768, pero es muy poco logico ya que tendiras que hacer el doble de trabajo, vamos que tenias que hacer la web dos veces
3.- El porcentaje de gente que navega a 800x600 las ultimas estadisticas que yo e visto es de el 46% y para 1024x768 era de un 47%

Yo me decantaria por la primera, y si no en su defecto en 800x600 asi los de 800x600 podrian verla bien y los de 1024x768 tambien la verian ...

Usuarios habituales