Reto semanal - Carteles de cine

wooper

Viendo que el tema de los retos semanales esta muy parado, y a la vez mirando cual de los retos fue el que tubo mayor participación os propongo un reto fijo cada semana sobre el maravilloso arte de la creación de carteles no oficiales sobre películas de cine.

Metodo

El plan para escoger el cartel será el siguiente:

  • Utilizaremos una lista de películas tipo IMDB que tenga una extensión de unas 100 entradas mínimo, en este caso usaríamos el top 250 : http://www.imdb.com/chart/top

  • Según el sorteo diario de la ONCE, usaríamos las dos últimas cifras del numero ganador para indicar la película seleccionada ( en este caso al ser una lista de 250 entradas nos dará 2 propuestas e incluso 3 si el numero esta por debajo del 50 ).

Ejemplo:

Fecha de inicio/Fecha de entrega

  • Los retos empezarán cada Martes junto con el resultado de la ONCE del dia anterior.
  • La fecha de entrega de las propuestas serán el Lunes.
  • Si alguna semana la participación es demasiado baja o nula dejaremos correr la semana hasta el proximo reto

Semana 1

B

Bien, esperando me hayo.

wiLly1

good job, a ver si tiene más tiron que los ultimos :D

metanoia

Hombre, lo suyo sería que todos hiciésemos cartel de la misma película, ¿no?

dzr

Propongo que en tu post #1, pongas todos los retos semanales + ganador/es, asi vamos viendo evolucion, una pequeña galeria o algo asi. Por darle mas royo al post :D

Una de American History X por aqui. Y piensate algo cuando para cuando salga numero repetido :P.

1 respuesta
wooper

Bien, el numero premiado del Lunes 16/04/12 fue el 58481.

Segun IMDB:

nº 81 - La chaqueta metálica (1987)

nº 181 - Cuenta conmigo (1986)

Hemos tenido buena suerte pq las dos son unos peliculones, casi tengo muy claro que la que mas me atrae es la de cuenta conmigo, me supone mucho mas reto que el cartel de la chaqueta metalica que para mi es perfecto, que opinais?

#5 Algo haremos :), lo de American History X era solo un ejemplo...

1 respuesta
metanoia

#6 Pues la de Cuenta conmigo tendré que verla si la elegimos, porque es que ni me sonaba.

dzr

Pues si, esta semana es otro peliculon :)

wooper

Espero no quedarme solo :S

kasuno1

Porque no hacemos un cartel para una peli que aún no tenga? Es decir una que saquen de aquí a unos meses o años. Nosé!

1 respuesta
wooper

#10 Te tomo la idea para el siguiente reto, te parece bien?
#12 estoy fatal :P

dzr

Si te preguntas a ti mismo, mal vamos xdddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales