Retos semanales [Web]

Kaiserlau
#30MisKo:

yo lo he dicho por dar por saco

raidbrain

Esta claro que todos queréis hacer un seedbox lleno de NSFW y forrarnos vendiendo las invitaciones en IOTA no os hagáis los timidos ahora

Jastro

tengo la intencion de cerrar el viernes la votacion xD. De momento hay empate! a ver si mañana desempatamos!

1 respuesta
MisKo

#33 No puedes cargarte los resultados con menos votos y q la gente que los ha votado, pueda elegir los que queden vivos?

1 respuesta
Jastro

#34 Supongo que si, pero como la encuesta solo la pueden activar los mods, me preocupa que si la edito se rompa dle todo xD. PEro el viernes pruebo y dejo los que estan empatados.

1 respuesta
HeXaN

Hubiese molado separarlo en back y front y hacer equipos de dos personas. Podría ser una idea para la próxima.

PaCoX

yo voto el hazte un blog

MisKo

#35

#35Jastro:

PEro el viernes pruebo

No te han dicho nunca que las pruebas las hagas los lunes? Hacerlas los viernes solo trae problemas :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Jastro

#38

1 respuesta
MisKo

#39

1
Jastro

Esto va de memes ahora xD

1 respuesta
MisKo

#41

1 respuesta
Jastro

#42

1 respuesta
MisKo

#43

txandy

JS artisans preparaos!

eZpit

Visto lo visto new idea meme generator

Jastro

Señoras y señores...ha ganado la web al estilo OGAME xD

Felicidades, a partir de hoy, teneis 2 semanas para realizar esto :D

MisKo

Pero habrá que acordar algunas pautas o algo primero, no? xD si no cada uno va a hacer 'su ogame' y no van a tener nada q ver entre ellos xD

1 2 respuestas
Fyn4r

#48 es un poco la idea. En gamedev por ejemplo por lo que he visto cada uno va a su ritmo, explorando en lo que le interese (algunos desde cero), y compartiendo el material.

2 respuestas
Jastro

#48 Basicamente lo que ha dicho #49

Yo doy la libertad, cada uno hace lo quiere, al final cada uno ve su manera de hacer las cosas.

1 respuesta
MisKo

#49 #50 Oki, hombre yo ya dije q este mes lo tenia un poco lioso ajaja, pero me iré mirando en los ratos que saque como era el oGame, que no me acuerdo nada y a partir de ahí ya empezaré =)

txandy

Bueno, voy pillando ideas a ver a lo que puedo llegar... Iré informando y si puedo poner stream pues también :)

Leos

Yo no se ni que es ógame y he mirado su página ahora y me ha parecido una página normal y corriente xD

txandy

https://es.ogame.gameforge.com/

Es un "simulador" espacial. Hay que crear recurso, crear naves, investigar, etc.

Jastro

No hace falta que sea igual eh?

Podeis hacer vuestro idea como querais e incluso mejorarlo, etc.

txandy

Mi idea es piratas, barcos y p... digo ron

https://trello.com/b/oKSF0QBZ/mvretoogame

1 respuesta
Jastro

#56 GOGOG

#TeamTxandy

1 respuesta
txandy

#57 tu no vas hacer nada?

1 respuesta
Jastro

#58 No lo se. Aun tengo pendiente mi reto de gamedev y quiero acabarlo si o si.

Si me da tiempo me animare, pero lo veo complicado.

Kaiserlau

salio el ogame :psyduck:

Usuarios habituales