RevolutioN clan website

Hantrax

Aki os dejo la web que he diseñado para el clan RvT. Dadme vuestras opiniones, gracias ;P

http://www.revolution.xtremservers.net

PD: el fondo del banner no lo he hecho yo, es sacado de un wallpaper con algunos cambios

PD2: una de las cosas a cuestionar es sobre la musica, pensais que debo quitarla?

VipeR_CS

Definitivamente la música sobra. Si no quieres quitarla por lo menos que esté off por defecto, deja que sea el user quien decida si quiere escuchar música o no.

En cuanto al diseño bueno, está bien, no es de mi gusto pero bueno, es tu web no la mia. Y otra cosa, hay algunos fallos de inglés. Por ejemplo, es "advertisment" y no "advertisiment", y "the best results" en vez de "the better results".

Xray

a 1280*1024 se descuadra un poco..

ethernal-

Esta bien.

No se si sere yo pero me recuerda a alguna web xD

PD: Los paginas en plan portal con musica.. como que no

Hantrax

te recordara a la web de n8 k tenia la misma maquetacion diseñada tb por mi.
Weno he quitado la musica xk ha petado el host por su culpa xddd

M

#4 si...

codigo rojo ??

VipeR_CS

Yo la veo clavada a una que tb postearon por aquí, pero lo que no sé es quién la posteo, asique perfectamente pudo ser el mismo autor :\

edit: ya recuerdo, la otra web era la de qustion o algo así, y era de Hantrax. Pero tio la web es igual, las haces todas así? xd

Hantrax

#7 sip era de QstioN pero no se en k t basas para decir k era igual, los colores son completamente diferentes, los botones y todo :S

#10 la de QstioN cuando se desolvio dixo clan borre la web y todo aver si alguien tiene screenshot aunk suene raro pero hay gnte k se aburre muxo como erndablo

#3 ya esta arreglado ese problemilla

#9 tb he arreglado lo de las pekeñas manchas amarillas

Gracias a todos por ayudarme a mejorar :P

PD: Aver si os gusta mas esta otra www.WITHYOU.cspress.net

Armandyek

esta wapa.
aunke tb suelo hacer webs y una cosa no me gusta dejar ningun fayo x minimo q sea, y es el de la cabezera de tu web tiene como pekeñas manchas amarillas
t lo as currado ;)

swiper

muy wapa, me gusta mucho HANTRAX , podrias decir link de la de question?

Usuarios habituales

  • swiper
  • Armandyek
  • Hantrax
  • VipeR_CS
  • m0r3
  • ethernal-
  • Xray