Rol Masters--> Colaboracion

kOnOrZ

Bien, ahora os pedimos que colaboreis con la web enviandonos manuales, fichas de personajes, mapas, modulos etc etc... de cualquier juego de rol, para ello entrad al canal en el hispano, pues en el de QuakeNet aun ahi que acer algunos retokes, y le paseis las cosas a Ardul, que soy yo en el IRC, pasadme los manuales, fichas y todo lo que tengais sobre juegos de rol, os lo agradecermos, cuando la Web este lista dentro de unos dias se subiran las cosas para que la gente se la spueda bajar.

Gracias de antemano :)

#Rol_Masters IRC-Hispano
#Rol_Masters QuakeNet

P.D: Para los q aun no se ayan enterado de q es Rol Masters, es un canal (dentro de poko la web) donde podras contactar con Masters o jugadores para partidas de rol via inet, tambien tenemos entre manos un proyecto de Script para IRC con la colaboracion de www.asis-online.org/index.php especial para partidas de rol, si ya se q esta el Stormbringer, pero le pondremos mas novedades etc etc...

Os esperamos :)

kOnOrZ

Taba mal la web de Asis sorry, ya etsa correjida

Volcano

Gogogo! tos pa dentro :D

kOnOrZ

Weno pues en vista de que en el canal de Qnet no entraba ni Diox emos decidido dejar ese y seguir solo con el del Hispano, dentro de poko estara lista la web, por favor enviadme todo el material que tengais que sobre juegos de rol para subirlo a la web. Gracias de nuevo.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Volcano